ASUS Anuncia Monitor Profesional ProArt PA32UC

Compártelo!

ASUS anunció ProArt  PA32UC, un monitor profesional 4K UHD IPS de 32 pulgadas con Thunderbolt 3, una relación de contraste inteligente (ASCR) ASUS 100000000: 1 y un ángulo de visión de 178 °. ProArt PA32UC tiene una certificación Ultra HD Premium, y es capaz de producir hasta 1.000cd / m2 de brillo para una experiencia HDR extremadamente realista, además de ofrecer una amplia gama de colores de 85% de Rec. 2020, 99.5% Adobe RGB, 95% DCI-P3 y 100% sRGB para la edición de video de alta gama.

ProArt PA32UC también presenta una tecnología de calibración avanzada que incluye una tabla de búsqueda de 14 bits para precisión de color y pruebas de uniformidad de cuadrícula de 5 x 5. Certificados para Windows y Mac OS, cada ProArt PA32UC está precalibrado para garantizar la precisión del color con un valor de ΔE por debajo de 2, proporcionando un rendimiento ideal para diseñadores gráficos, fotógrafos o cualquier persona que busque una alta precisión del color.

Contraste extremo y alta fidelidad de color

ProArt P32UC cuenta con un panel de 32 pulgadas 4K UHD (3840 x 2160) 138ppi para una densidad de píxeles 4X-superior y hasta un 300% más de espacio en pantalla que otros monitores Full HD de tamaño similar, brindando una claridad extraordinaria con los detalles más finos. Con una amplia gama de colores, el monitor excede los estándares de la industria al lograr un 85% de Rec. 2020, 99.5% Adobe RGB, 95% DCI-P3 y 100% sRGB. ProArt P32UC presenta gráficos en color de 14 bits para mostrar más de 1.07 mil millones de colores. También utiliza una tabla de búsqueda interna de 14 bits y admite valores Gamma de 2.6, 2.4, 2.2, 2.0 y 1.8 para producir imágenes de aspecto natural con transiciones más suaves entre tonos.

Los monitores ProArt PA32UC están precalibrados para garantizar una precisión de color líder en la industria con un valor ΔE por debajo de 2. Cada monitor viene con un informe de niveles de calibración 63, 127 y 255, y cuenta con tecnología avanzada de seguimiento de escala de grises para garantizar que sus imágenes reproducido con precisión en la pantalla. El monitor también incluye tecnología para asegurar una compensación de uniformidad del 95% para proteger contra el brillo y las fluctuaciones de croma (color) en diferentes partes de la pantalla.

Negros más profundos, blancos más brillantes

ProArt PA32UC tiene una certificación Ultra HD Premium: el estándar de la industria para HDR. Diseñada para mejorar el contraste entre las partes más brillantes y más oscuras de una imagen, la tecnología HDR ofrece una claridad y detalles excepcionales en pantalla. Con una retroiluminación LED de matriz completa con tecnología ASUS LED Driving, ProArt PA32UC tiene 384 zonas LED y un brillo máximo de 1,000cd / m2, por lo que puede producir los negros más profundos y los blancos más brillantes.

Thunderbolt 3: The USB-C eso lo hace todo

Para una capacidad de ampliación sin igual y conexiones versátiles y ultrarrápidas, ProArt PA32UC ofrece dos puertos Thunderbolt ™ 3 para velocidades de transferencia de datos de hasta 40 Gbps, DisplayPort y USB 3.1 con Power Delivery para proporcionar hasta 60W de potencia a dispositivos externos. Además, los usuarios pueden conectar en cadena dos monitores UHD 4K a través de un solo puerto sin la necesidad de un concentrador o un interruptor.

Tecnología de calibración ASUS ProArt

Ya sea en una computadora de escritorio o portátil, PC o Mac, la tecnología de calibración ASUS ProArt ofrece ajuste de precisión del color y compensación de uniformidad para facilitar las cosas cuando es necesario recalibrar el brillo y la consistencia del color de la pantalla. Los usuarios pueden elegir entre una variedad de configuraciones avanzadas para lograr una precisión de color óptima; obtenga matrices de compensación de uniformidad de 3 x 3 y 5 x 5 para garantizar un brillo constante; y guarde todos los perfiles de los parámetros de color en el chip de circuito integrado interno del escalador interno del monitor. ASUS ProArt también es compatible con los principales calibradores de hardware como X-rite i1 Display Pro y Datacolor Spyder® 5 series.

Nuevo Viral de WOM se va en picada contra Entel #Clavistel
Marvell lanza el primer chip Ethernet de 400 Gbps de la industria