Marvell lanza el primer chip Ethernet de 400 Gbps de la industria

Compártelo!

 

Marvell, anunció el lanzamiento del 88X7120, la última versión en su familia Alaska C de transceptores de capa física Ethernet (PHY) de alta velocidad, diseñados para mejorar el ancho de banda y el rendimiento de datacenters. El nuevo transceptor está diseñado específicamente para abordar la transición en centros de datos hiperescala desde 25 GbE (Gigabit Ethernet) y 100 GbE hasta 50 GbE, 200 GbE y 400 GbE mientras nuevas aplicaciones como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático continúan impulsando el procesamiento exponencial y las demandas de ancho de banda de I/O. El 88X7120 aborda esta transición de velocidad de I/O en datacenter de hiperescala con soporte de 16 puertos de 50 GbE, 4 puertos de 200 GbE y 2 puertos de 400 GbE, utilizando la señalización 50G PAM4.


Marvell ofrece una amplia variedad de productos para aplicaciones de centros de datos y las PHY son un elemento crítico en la estrategia de Marvell, ya que forman la columna vertebral de las interconexiones de centros de datos de alta velocidad. Los nuevos transceptores se suman a la cartera de conmutadores Marvell y otros productos diferenciados dirigidos al mercado de centros de datos, incluida la ampliación de las velocidades de interconexión para que coincida con los requisitos de rendimiento de I/O de una manera rentable y eficiente.

Los transceptores también son los primeros dispositivos PHY en el mercado que cumplen totalmente con los nuevos estándares IEEE 802.3cd que definen los tipos de puerto 50GbE basados ​​en PAM4. La densidad del puerto en el 88X7120 se ha optimizado específicamente para permitir los tipos de puerto QSFP-DD (Quad Small Form Factor Pluggable – Double Density) y OSFP (Octal Small Form Factor Pluggable) para implementaciones de 50 GbE, 200 GbE y 400 GbE. Los dispositivos también proporcionan la funcionalidad de cambio de velocidades para traducir entre los tipos de puerto PAM4 y NRZ para permitir una transición suave a las velocidades de Ethernet más nuevas, al mismo tiempo que mantienen el soporte para las ópticas existentes y las I/O ASIC. Tienen una arquitectura totalmente simétrica, con SerDes de largo alcance en las interfaces del lado del sistema y de la línea, para permitir la flexibilidad del diseño del sistema y para admitir interconexiones de cobre tanto ópticas como de conexión directa. El 88X7120 está muestreando a los clientes clave de hoy.

Chris Koopmans, vicepresidente ejecutivo de redes y conectividad, Marvell dice: “Aumentar la tasa de rendimiento a 50 Gb por línea es fundamental para satisfacer los requisitos de ancho de banda en los entornos de datacenters a hiperescala de hoy en día. Nuestros transceptores PHY de próxima generación brindan la solución de mayor rendimiento en la industria y será esencial para ayudar a los clientes a satisfacer las crecientes necesidades de ancho de banda de sus redes de próxima generación “.

Yuval Bachar, ingeniero principal de Arquitectura y Estrategia de Infraestructura Global, LinkedIn dice: “El constante crecimiento del ancho de banda en nuestros datacenter está impulsando la rápida adopción de mayores velocidades de I/O para una mejor densidad de sistema, ancho de banda y rendimiento. Los servidores e interruptores de generación, cobre y conectividad óptica se extenderán a 50GbE, 200GbE y 400GbE, desde la señalización de cobre 25G y la conectividad óptica 100G que tenemos ahora. Esto requerirá nuevas tecnologías de interconexión para permitir la adopción de tecnología dentro de hiperescala y de tamaño mediano centros de datos.”

Bob Wheeler, analista principal de redes, Linley Group dice: “Con este nuevo dispositivo PHY, Marvell está impulsando el ecosistema Ethernet 50G y demostrando su continuo compromiso con el espacio del datacenter. Esperamos que el acceso al servidor 50G conforme a los estándares alcance la rampa en 2019, y Marvell esté habilitando los conmutadores de alta densidad al duplicar la densidad de puertos de las soluciones de la competencia “.

ASUS Anuncia Monitor Profesional ProArt PA32UC
ASUS Republic of Gamers Anuncia ROG Strix Flare