fbpx
Image default
AI Noticias Tecnología

ASUS anuncia el soporte de la solución NVIDIA EGX para la inferencia de inteligencia artificial en la línea de servidores optimizados de GPU

ASUS, la empresa de TI líder en sistemas de servidor, placas madre de servidor, estaciones de trabajo y placas madre de estación de trabajo, anunció hoy una asociación más estrecha con NVIDIA para respaldar la solución NVIDIA EGX para el próximo segmento prometedor en inferencias de inteligencia artificial. ASUS ofrecerá una solución de hardware sólida para la computación perimetral con NVIDIA para permitir la computación en tiempo real. NVIDIA eliminó la barrera de entrada a la informática de borde para clientes empresariales con la introducción de la GPU NVIDIA T4 con la solución NVIDIA EGX. NVIDIA EGX también proporciona una solución completa para sistemas operativos y aplicaciones para facilitar la creación de un sistema informático de vanguardia que construir uno completamente desde cero.

El servidor ASUS ESC4000 G4 es una opción ideal para la solución NVIDIA EGX con el último procesador Intel escalable de segunda generación y la GPU NVIDIA T4. Lo más importante es que el ESC4000 G4 tiene un excelente diseño mecánico para ofrecer más flexibilidad para las diferentes necesidades de los clientes. ESC4000 G4 puede admitir cuatro GPU TESLA V100 o hasta ocho GPU NVIDIA T4, lo que ofrece una gran capacidad de cálculo de inferencias. Más rendimiento de computación de GPU hace que la computación perimetral en tiempo real sea más rápida y precisa. ESC4000 G4 con la solución NVIDIA EGX proporciona un rendimiento inigualable y ofrece una experiencia optimizada para aplicaciones AI.

Computación AI de alto rendimiento en el límite

La rápida proliferación de dispositivos de Internet de las cosas (IoT) está creando una explosión en el volumen de datos. ESC4000 G4 con NVIDIA T4 GPU puede ejecutar múltiples modelos de AI en una tubería para entregar inteligencia al máximo en cientos de dispositivos. Para aplicaciones específicas de video, los bloques de decodificación de hardware aceleran el procesamiento de flujos de alta definición para una inferencia precisa.

El mejor ajuste para las empresas.

NVIDIA Edge Stack es una pila de software optimizada que incluye controladores de NVIDIA, un complemento de CUDA Kubernetes, un tiempo de ejecución de contenedor de CUDA Docker, bibliotecas de CUDA-X y marcos y aplicaciones de AI en contenedores, que incluyen TensorRT, TensorRT Inference Server y DeepStream. NVIDIA Edge Stack está optimizado para servidores certificados y puede descargarse desde el registro NVIDIA NGC.

Habilita la nube híbrida y la IoT de múltiples nubes.

NVIDIA AI computing es ofrecido por los principales proveedores de computación en la nube y es compatible con la arquitectura con NVIDIA EGX. Las aplicaciones de AI desarrolladas en la nube pueden ejecutarse en NVIDIA EGX y viceversa. NVIDIA Edge Stack se conecta a los principales servicios de IoT en la nube, y los clientes pueden administrar de forma remota su servicio desde AWS IoT Greengrass y Microsoft Azure IoT Edge.

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers (ROG) Swift PG35VQ ya está Disponible

MadBoxpc.com

Thermaltake UX200 ARGB Lighting CPU Cooler

CHRIS_666

Estas son las tendencias en medios de pago para el comercio electrónico

Mario Rübke