fbpx
Image default
Empresas Gadgets Noticias Telefonía

Así prueba Nokia la resistencia de sus nuevos productos

Aunque podemos tener algunas opiniones encontradas con respecto a Nokia y su testarudez en seguir insistiendo con Symbian, sobre todo en el cada vez más competitivo mundo de los smarthphones, no cabe duda de que sus aparatos están hechos para durar, eso lo sabe muy bien cualquier dueño de uno de estos terminales de la casa finlandesa. En esta nota podrás ver un video de uno de los test de resistencia y control de calidad que se realiza sobre dos N8.


Tal como en una fábrica de automóviles y sus pruebas de choques, los terminales de Nokia son testeados y exigidos a las más diversas condiciones de uso. Así se ve en el video a continuación, donde una máquina replica el efecto de caerse de tu bolsillo al suelo sobre el terminal.

Nokia afirma que realizan más de 200 pruebas de resistencia sobre cada nuevo aparato, incluyendo situaciones climáticas extremas con temperaturas de -40º a 85º C. Al menos yo no me atreveria a realizar una de estas pruebas con mi iPhone y ya he visto muchas pantallas rotas por mucho menos.

[Fuente: Gizmodo]

Posts relacionados

Se da inicio a la versión 2021 del concurso estudiantil “Solve for Tomorrow”

Mario Rübke

XBOX: nuevos juegos del 3 al 10 de mayo

MadBoxpc.com

HyperX lanza en Chile el teclado mecánico para videojuegos Alloy Origins 60

Mario Rübke