fbpx
Música Noticias Software

Trent Reznor está furioso con Apple y su inconsecuencia

dws

Anotemos una más a la lista de escándalos de la App Store de Apple. Sumado al no pago a los desarrolladores por sus aplicaciones, ahora rechazaron la última aplicación de NIN llamada «nin: access» por la alusión al album llamado «The Downward Spiral», que para el fabricante de la manzanita tiene «letras demasiado fuertes» para sus usuarios, a pesar de que éstas no vienen incluidas en la aplicación y en el mejor de los casos puedes hacer un streaming del podcast de éste.

Lo más curioso es que el álbum está disponible en la tienda de iTunes y que pudieron lanzar la versión 1.0 de la aplicación, pero la versión 1.0.3 (que sólo corrige un bug) es la que está siendo rechazada, lo que ha llenado las calificaciones con estrellas solitarias por parte de los molestos clientes. El equipo a cargo de la aplicación decidió remover la opción de streaming del álbum para ver si es que es suficiente para Apple, pero hasta el momento no han tenido respuesta. Trent Reznor se refirió enfurecido a la situación, pero dejaré el texto con las chuchadas en su idioma original para que no pierda gracia.

You can buy The Downward Fucking Spiral on iTunes, but you can’t allow an iPhone app that may have a song with a bad word somewhere in it. Geez, what if someone in the forum in our app says FUCK or CUNT? I suppose that also falls into indecent material. Hey Apple, I just got some SPAM about fucking hot asian teens THROUGH YOUR MAIL PROGRAM. I just saw two guys having explicit anal sex right there in Safari! On my iPhone!
Come on Apple, think your policies through and for fuck’s sake get your app approval scenario together.

Básicamente el punto de Reznor es que Apple ni tonto ni perezoso gana dinero con la venta del album «polémico», pero tiene un doble estándar a la hora de aceptar aplicaciones para su famoso teléfono. Algo parecido a lo que hace Wal-Mart, comenta, donde prohiben la venta de sus discos por tener «letras fuertes» pero al mismo tiempo venden sin problemas juegos como Grand Theft Auto, donde en la práctica hay mucha más violencia disponible.

[NIN Forum]

Posts relacionados

Intel extiende la nube distribuida de Google a 5G y edge

Mario Rübke

Huawei Lanza el Nova 8i en Chile

Mario Rübke

ASUS anuncia de la tarjeta gráfica ASUS Dual Radeon RX 6600

MadBoxpc.com