fbpx
Empresas Impresentables Noticias

Apple no le paga a los desarrolladores

Apple ha estado «olvidándose» de que tiene que pagarle a los desarrolladores que hacen de la App Store lo que es hoy en día.  Según los términos de servicio de ésta los desarrolladores recibirán el 70% del valor de todo lo que vendieron durante el mes a travéz de un solo pago 45 días después de que termine el mes, pero esto no ha estado ocurriendo con una gran cantidad de desarrolladores y se vislumbran acciones legales en el horizonte. Las historias de horror después del salto.

Un hombre de familia de 30 y tantos años acá con cuentas que pagar. [Apple me] debe miles (y serán decenas de miles si marzo no lo pagan tampoco)

Tengo 30 años, trabajo desde casa y soy padre de dos niños. A esta altura se me deben probablemente unos USD $10.000 ($2k de meses anteriores y $8k del mes sin informe financiero aún).

Esto es un asunto GRAVE para mi familia.

Apple me debe más de $7.500 desde septiembre del 2008 por EE.UU. y regiones mundiales. Les dí un nuevo código SWIFT y un banco intermediario para utilizar en el intertanto durante el último mes, pero nada aún. Envié montones de correos pero nunca supe qué esta mal o qué está fallando, por lo que traté de enviarles otro código SWIFT que el DNB (el banco más grande de Noruega) usa. Todos los otros pagos regionales están bien.

Estas y muchas historias más pueden  verlas en los foros de iphonedevsdk (1 y 2), yo sabía que en Apple son avaros, pero esto ya es explotación indiscriminada.
[Giz]

Posts relacionados

Intel 4004: El chip que inició todo, hace 50 años

Mario Rübke

Huawei lanza en Chile sus nuevos nova 9 y nova 8i

Mario Rübke

NVIDIA anuncia mejoras en calidad de imagen, y DLSS 2.3 SDK

Mario Rübke