fbpx
Actualidad Breves Software

Apple actualiza Mac OS X 10.5 (Leopard)

Apple la compañía famosa por sus iPod y el iPhone Tounch la lanzado una actualización (10.5.5, ) de su sistema Operativo Mac OS X (Leopard), el cual soluciona algunos problemas y mejora el soporte para sus servicios en constante renovación como Mobile Me, Mail, iCal, Time Machina, Ad

Según Apple La Actualización de Mac OS X 10.5.5 incluye correcciones generales del sistema operativo que mejoran la estabilidad, la compatibilidad y la seguridad de su Mac, por lo que se recomienda su instalación a todos los usuarios que utilicen el sistema Mac OS X Leopard

Si eres usuario de Mac, la actualización puedes conseguirla desde el Panel de Control de Actualización de Software en Preferencias del sistema.

Esta actualización que tiene un peso de 136MB, corrige al menos 33 problemas detectados en el sistema operativo y ocupa 136MB. Detalles de la actualización pueden revisarla en el sitio oficial.

Recordemos además que Apple tiene programado para finales de año lanzar el sucesor de Leopard, este será conocido como Snow Leopard, del cual Apple ya adelantó detalles en su pasada WWDC08 en Junio.

Posts relacionados

Se revela el nuevo LEGO Technic McLaren Senna GTR

Mario Rübke

80% de las organizaciones en todo el mundo aceleran programas de transformación digital este año

Mario Rübke

Llegó el Moto G9 Power a Chile!

Mario Rübke