fbpx
Image default
Noticias Periféricos

Apotop nos muestra su línea completa de productos Thunderbolt

Cuando Thunderbolt fue anunciado por Intel lo único que había disponible en el mercado eran monitores Apple y cofres para unidades de almacenamiento fabricados por LaCie y otras compañías. Ahora, con la avalancha de placas Z77 que incorporan Thunderbolt vemos cómo cada vez más compañías (recuerden que Intel sigue siendo muy restrictivo con quién tiene licencia para fabricar dispositivos Thunderbolt) lanzan diversos rangos de productos como Apotop, quienes tienen desde cofres para discos duros hasta docking stations para todos los gustos.

El primer producto que les mostraremos es DV08, un dock Thunderbolt que incorpora un puerto HDMI, 3 USB 3.0, Gigabit Ethernet, audio de 3.5mm y un lector de memorias SD y CF. Para el MacBook Air habrá una versión similar (sin audio, ni lector de memorias pero con DVI) que actúa como soporte y se integra fácilmente con el cuerpo del dispositivo.

El otro producto interesante es una unidad combo Thunderbolt/WiFi para conectar directo a tu desktop o notebook una unidad Sata III pero que también puedes acceder vía WiFi si estás desde tu tablet, notebook, teléfono o simplemente en otra habitación y no quieres caminar.

Entre sus otros productos tenemos lectores de memoria y cofres SATA III con raid incluido para los más exigentes, aunque aún no sabemos los precios ni la disponibilidad de estos.

Posts relacionados

Las 3 áreas sobre las que avanzará la Inteligencia Artificial en smartphones

Mario Rübke

Uber adquirirá participación mayoritaria de Cornershop

Mario Rübke

Intel hace posible la aceleración de la Inteligencia Artificial y fija nuevos precios para los procesadores Intel Xeon serie W y X

Mario Rübke