fbpx
Image default
Noticias Tarjetas de Video

Aparecen benchmarks de las futuras gráficas Xe DG1 de Intel

La base de datos de 3DMark es el lugar ideal si está buscando puntos de referencia ‘filtrados’ para piezas no publicadas, ya que las pruebas preliminares en productos futuros a menudo conducen a que los puntajes se carguen en el sitio.

Ese parece ser el caso nuevamente con una cara familiar: la próxima tarjeta gráfica discreta DG1 de Intel basada en su arquitectura gráfica Xe.

Estas son tarjetas de Software Development Vehicle (SDV), para probar y familiarizarse con la arquitectura Xe

Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que las primeras muestras de DG1 son casi definitivamente las tarjetas de prelanzamiento que Intel proporcionó a los desarrolladores a principios de este año. Estas son tarjetas de Software Development Vehicle (SDV) para probar y familiarizarse con la arquitectura Xe. Intel ha dicho todo el tiempo que el hardware y el rendimiento de estas partes no son indicativos de las tarjetas gráficas que terminarán en manos de los consumidores a finales de este año (y más allá).

Para poner esto en perspectiva, el puntaje promedio de Gráficos para una tarjeta gráfica de escritorio GeForce GTX 1050 (Pascal) en Fire Strike es de 5.695, según la herramienta de base de datos de 3DMark, por lo que esta Xe DG1 salió un poco mas adelante.

Si vemos los GPUs de portátiles, los puntajes promedio de una GeForce GTX 1050 Ti (Pascal) y Radeon RX 560X (Polaris) son 7.722 y 6.442, respectivamente. Una Radeon RX 5500M promedia 12.358.

Entonces, existe una gama de comparaciones de rendimiento. Hay que tener cuidado en sacar cualquier tipo de conclusión concreta de todo esto, considerando que la parte en el centro de este leak es básicamente una plataforma de pruebas. Aún así, es interesante ver en ausencia de envío de piezas gráficas Xe.

[WCCF]

Posts relacionados

AppGallery recibe 3 nuevos juegos de tendencia mundial y llegan con regalos sorpresa

Mario Rübke

Huawei invita a desarrolladores de todo el mundo a crear las aplicaciones mas innovadoras

Mario Rübke

Conoce “Parar la Olla”, la aplicación que permite ir en ayuda de quienes más lo necesitan

Mario Rübke