Hardware a la vena [8]: Noticias del 11 al 17 de Julio

Día viernes y a muchos no les dieron el día libre en la pega, pero qué mejor forma de pasar el tiempo que leyendo el resumen más sabrosón de noticias con el último parche de seguridad para Firefox, pero no empiecen con las Fanboy Wars, ya que tanto Google como Opera tienen sus propias fanboy wars sin sentido.

Mientras algunos se pelean a muerte y se sacan los ojos porque un navegador es mejor que el otro, otros aprovechan de reírse de Apple, quien luego de años realizando comerciales con aires de superioridad va con el rabo entre las patas a pedirle a Microsoft que por favor dejen de transmitir sus comerciales mientras encuentran nuevas formas de joder a quienes compraron una Palm Pre en vez de un iPhone al quitarles la posibilidad de sincronizarse con iTunes, aunque no es nada que el nuevo SDK de Palm no pueda solucionar.

Nosotros -los mortales que no tienen las cejas lo suficientemente juntas ni suficientes visitas al Starbucks más cercano- tendremos que conformarnos con la versión 7600 de Windows 7, aunque no hayan seeds en nuestro P2P favorito, ninguna empresa quiera usarlo y todo resulte ser una estafa. Debo reconocer que por más que me gustaría restregarle en la cara a los mactards que no podrán tener uno de los nuevos Core i5 o i7 junto a una flamante placa P55 no me funcionarían los discos SATA debido a los problemas que presentó la controladora SATA 3 en diversos modelos. Ni les cuento de las memorias con chips Elpida, si no el que va a salir perdiendo soy yo. Mejor me quedo con un Athlon II x3 o x4 y no molesto a nadie.

Hablando de AMD, el pequeño hombre verde mostró sus nuevos Opteron de 6 núcleos y le mandaron un gran STFU a la gente de Facebook que tanto se quejaba de el mal desempeño de sus procesadores. Pero ese no es el único problema de Facebook, ya que los canadienses los están mirando  con cara de odio por sus prácticas poco transparentes. Parece que están pasando mucho tiempo haciendo test inútiles en el internet en vez de aprender a pulir la interfaz gráfica del sitio.

La política no estuvo exenta de impresentables esta semana, ya que a Nueva Zelanda se le ocurrió una nueva ley de «respuesta graduada»  tanto o más ridícula que la bollonésima encarnación de la ley HADOPI en Francia. Pero las empresas privadas no se quedan atrás, ya que ASUS quizo jugarle chueco a sus bloggers y les salió el tiro por la culata. Podrían contratar a alguien para que se encargue de la cuenta de Twitter de la empresa y tener una mejor percepción pública.

La economía por otro lado no estuvo tan jocosa como nuestros resúmenes semanales. Intel reportó pérdidas de casi 400 millones de dólares, mientras que la industria de los videjuegos, Nokia y Sony Ericsson reportaron enormes pérdidas durante este cuarto mientras PNY y Visiontek podrían cerrar sus puertas. ¿Aún reacio a creer que estamos en crisis? Algunos bancos han tenido que implementar dispersadores de gas de pimienta para disuadir a quienes tratan de robarse los cajeros, aunque a veces se rebelan y atacan al personal de mantenimiento. Quizás una dosis de Nmap 5.0 o mensajes de texto podrían resolver algunos de esos problemas. El único que se salva de la crisis es el Phenom II TWKR que se vende por más de USD $12.000.

Pero como en Madboxpc queremos alegrar a nuestros lectores les contamos que un grupo de fanáticos religiosos de Estados Unidos quiere llevar la verdadera banda ancha a los pobres, y que al parecer la obesidad está relacionada a una bacteria que vive dentro del organismo, por lo que la excusa de los huesos anchos ya no será la única y  si decides hacerte un bypass gástrico pero tu piel quedó tan estirada que no sirve, podrás hacerte un parche de piel con los restos de tu panel LCD.

Para despedir la semana los dejamos invitados a aprovechar lo que queda del fin de semana largo y que graben un video para poder ganarse la fantabulosa GTS 250 que estamos sorteando. Esperamos verlos ridiculizarse hacernos reir. ¿Se nos quedó algo en el tintero? aumenten la dosis de HW a la vena en los comentarios.

[Imagen]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

4 Comment

ExtreemD4t4 18 julio, 2009 - 19:30

ridiculizarnos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ajes 18 julio, 2009 - 16:47

me dan risa sus noticias xD!

me agrada

mr-famous 18 julio, 2009 - 14:17

gracias refrescantre como siempre

Depende 17 julio, 2009 - 20:09

excelente! Gracias por mantenerme informado, no sabía lo de facebook.

Saludos!

Add Comment