Microsoft: Windows 7 RTM aún no está listo

Tal parece que la supuesta versión filtrada de Windows 7 (7600) no es más que otro build camino a la CTM RTM, versión que estará lista para fines de mes. Brandon LeBlanc, un blogger del equipo de Windows, indicó:


Estamos cerca, pero no hemos terminado con Windows 7. Cuando lo mandemos a RTM definitivamente sabrás de aquello.  Como hemos dicho anteriormente, mandaremos Windows 7 a RTM una vez que esté listo. Tal como dijimos en otra ocasión, esperamos que Windows 7 pase a RTM durante la segunda mitad de Julio.

LeBlanc hizo énfasis en indicar que si bien puede haber una build posterior, el que se haya compilado no significa que esté lista y excenta  de problemas y pueda llamársele RTM. También recalcó que hay muchas versiones «finales» filtradas que no son más que un Windows lleno de bugs y malware listo para robarse tus datos personales, por lo que sugiere tener mucho cuidado con lo que ven en Internet.

¿Han tenido problemas con las versiones de la tienda de don Bito o funcionan sin problema alguno?

[DailyTech]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

6 Comment

D4ni3l0n 14 julio, 2009 - 22:48

Solo instalen el windows 7 build 7100, es el unico lanzado oficialmente hasta la fecha como version de prueba. A mi jamas me tiro problemasde ningun tipo, y muy rapido y estable para cargar aplicaciones, o simplemente quedense con su win xp o el triste win vista, es mejor q arriesgarse… Saludos

Jonathan 14 julio, 2009 - 22:29

Y toda la gente que hablo maravillas de W7 a partir de lo que vio?

Orlando 14 julio, 2009 - 20:59

Yo lo instale y no me gusto, tenia muchos problemas así que lo cambie.

JaNo_MaXiMuS_ 14 julio, 2009 - 15:18

En lo personal note diferencias, por que antes tenia instalado el win7 x64 RC 7100 0 problemas, después a fines del mes pasado baje el build 7264, pero note muchas cosas muy raras, cosas que sucedian insolitamente, asú que volví al win XP, hasta la espera cuando salga definitivamente la versión oficial de ese OS

Nuevo 14 julio, 2009 - 14:24

Me avisaron hoy en la mañana que las que estan en Don Bito tienen malware y demases que tu no notas que tengan problema, pero olvida te poner las pass de MSG o Facebook.

Y yo que lo iba a instalar XD

JaNo_MaXiMuS_ 14 julio, 2009 - 14:06

Sí, es lo mismo que había posteado ayer, sobre el build filtrado 7600 no era un 50% seguro de que fuera la versión final, como no se puede poner link, para evitar problemas dejo la explicación de la fuente que encontré.

Según Paul de GeekSmack, parece que se ha retrasado la RTM. Era debido a algún error debido a la activación. Todos pensamos que la RTM se mostraría el 13 de Julio durante la WPC 2009, pero podríamos estar equivocados. Por supuesto, GeekSmack podría estar equivocado, pero hay una muy baja probabilidad de se así. Imran Hussain aún piensa que podría haber una nueva interfaz de usuario de Windows 7 RTM que tiene una baja probabilidad de ser cierto. Ya tenemos un nuevo fondo de pantalla, la barra de tareas, bootscreen, inicie sesión en pantalla, nuevo logotipo de Windows 7 y más velocidad. No creo que podría haber más add ons.

Por otro lado, cuando me puse en contacto con Steven Sinofsky de Windows División, dijo que si hay una característica nueva, se anuncian como lo hizo con los demás se basa. Por lo tanto, existe una mayor probabilidad de una nueva interfaz de usuario, la interfaz de usuario o quizás no, sólo una nueva función. Microsoft podría sorprendernos con algo nuevo cuando se filtró la RTM.

Add Comment