El 60% de las empresas no se actualizará a Windows 7

De las 1000 empresas que respondieron la encuesta de Scriptlogic, tan sólo el 40% de ellas planea actualizarse a Windows 7, mientras que el 60% restante no tiene intención alguna de hacerlo. Posibles razones a continuación.

De todos modos, segun el sondeo, el 5.4% de las empresas tiene el tiempo y recursos para actualizarse a Windows 7 y pretenden hacerlo antes de fin de año, algo bastante arriesgado en el mundo empresarial donde los negocios son los últimos en actualizar sus sistemas para no arriesgar problemas de compatibilidad o estabilidad.

La mayoría de quienes no se actualizarán lo harán debido a la falta de recursos, tiempo o infraestructura necesaria (léase «aún tenemos un 486 con Windows NT como servidor»), y aunque 1000 empresas suene como un universo representativo, la triste realidad es que Scriptlogic envió la encuesta a 20.000 negocios diferentes. Quizás los otros recipientes fueron despedidos?

Ver encuesta (PDF)

[INQ]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

6 Comment

Cedrik 14 julio, 2009 - 12:14

@Tato: Claro, el titulo de la noticia siempre queda a elección del editor y la interpretación a cargo del lector, lo importante es entregar la información, al menos aquí en madboxpc nos mantenemos imparciales y en caso de duda siempre citamos la fuente.

Ahora entre nos… Noir esta enojado con MS por que no lo incluyeron como betatester de w7 pero shhh heheh… 😛

Tato 13 julio, 2009 - 23:58

Olvide postear el link:
https://keznews.com/5960_40__of_Businesses_Will_Say__Yes__to_Windows_7_by_the_End_of_2010
ojo que esta web siempre le dieron de alma a microsoft por vista, y no es una pag. pro M$. a ver q dicen ahora.

Tato 13 julio, 2009 - 23:52

Ja, ya de por si significaria que en este momento aun cuando no sale a la venta Win 7 ya tiene asegurada a 40% de las empresas, lo cual es muy interesante.
Muy curiosa la interpretacion de estas estadisticas de parte de Noir ya que en otros foros los mismos resultados, lo titulan: El 40% de empresas piensa adquirir Win7… aun cuando no sale a la venta.
Todo depende del lente con que se ven las cosas…

Ajes 13 julio, 2009 - 19:45

es logico, primero el OS tiene que estar funcionando, tienen que estar seguro de que es «eficiente» y cuando esto ya este en conocimiento, se procedera a ver si vale la pena invertir en un nuevo SO, pq para el trabajo de algunos, un cambio de OS solo realentizaria productividad y cuesta bastante caro.

Cedrik 13 julio, 2009 - 13:57

Pues luego de probar el ultimo build de windows 7 yo me cambio de XP cuando salga la version final… claro en el caso de un empresa es distinto por todo el tiempo y logística que ello implica.

Orlando 13 julio, 2009 - 13:39

Parece bastante razonable la encuesta, considerando que para ellos en muchos casos no es necesario una versión más nueva de algún OS y además con la crisis en la que estamos…

Add Comment