fbpx
Noticias Procesadores Software Tecnología

AMD se pronuncia respecto al parche para Bulldozer

Gran revuelo y expectación cause el famoso parche que incrementaba el rendimiento multi-hilo de Bulldozer en sistemas operativos Windows 7, el cual a menos de 24 horas de ser publicado por Microsoft este fue retirado rápidamente. El parche definitivamente no estaba listo y no sabemos el porqué Microsoft lo público en su sitio web, pero esto sin duda llego a oídos de AMD quien se ha pronunciado al respecto.

Según AMD:

En realidad hay dos actualizaciones necesarias para la arquitectura AMD CPU Bulldozer. Microsoft publicó sólo el primer parche y no creemos que los usuarios se beneficiarán de alguna manera de este. El parche fue originalmente programado para el primer trimestre de 2012 y entonces los usuarios verán beneficios tangibles de rendimiento al utilizar Windows 7 y Windows Server 2008 R2.

En otras palabras, Microsoft está trabajando en 1 o 2 actualizaciones para mejorar el rendimiento multi-hilo de la arquitectura de Bulldozer en Windows 7, pero estos no verán la luz sino hasta el primer trimestre del 2012.

[sp]

Posts relacionados

El “boom” de las nuevas formas de pago: 62% de los chilenos evitan comercios que sólo aceptan efectivo

Mario Rübke

Se da inicio a la versión 2021 del concurso estudiantil “Solve for Tomorrow”

Mario Rübke

XBOX: nuevos juegos del 3 al 10 de mayo

MadBoxpc.com