fbpx
Breves Procesadores

AMD anuncia nuevos Phenom Black Edition

Según el sitio AMDZone, AMD tendría programada la introducción de tres nuevos procesadores Phenom Black Edition, que como sabemos tienen el multiplicador de frecuencia desbloqueado, lo que permite mayores opciones para infringirles dolor y sudor mediante el overclock.

Según un documento examinado por la fuente, AMD introducirá un renovado Phenom X4 9950 BE (Black Edition), el cual tendrá como mejora una reducción de su TDP desde los 140W a los 125W, el mismo TDP que su hermano menor el Phenom X4 9850 BE , lo que ayudara a mejorar sus propiedades térmicas y consumo del procesador.

Además de este modelo, AMD introducirá su primer procesador de tres núcleos con sufijo Black Edition (BE), este nuevo modelo es el AMD Phenom X3 8750 BE, el cual comparte las mismas características del Phenom X3 8750 actual, pero con multiplicador desbloqueado.

Finalmente, completa el trío de procesadores, el nuevo dual-core, AMD Athlon X2 6500 Black Edition, el procesador de doble núcleo mas potente que ofrece AMD en su lineup actual y que sucede al AMD Athlon X2 6400 BE. Estos procesadores estarían disponibles a partir del 1 de septiembre.

Amdzone vía xtremesystems

Posts relacionados

Huawei se prepara para liderar la industria de los vehículos autónomos

MadBoxpc.com

AMD anuncia el Ryzen 9 3950X: 16 núcleos de puro poder a 7nm

Mario Rübke

AMD presenta sus nuevos procesadores Ryzen 3000: Zen 2 y 7nm para todos!!

Mario Rübke