Image default
EmpresasLanzamientosNotas de PrensaNoticiasTarjetas de Video

AMD anuncia la Radeon PRO W7700, para el segmento Workstation de $999 USD

AMD anunció hoy la AMD Radeon PRO W7700, su tarjeta gráfica para estaciones de trabajo profesionales más potente por menos de 1.000 dólares, que ofrece una combinación ideal de fiabilidad, estabilidad y una extraordinaria relación precio/rendimiento para aplicaciones de creación de contenido, CAD e IA.

La nueva tarjeta gráfica para estaciones de trabajo está diseñada para satisfacer las demandas cambiantes de los flujos de trabajo profesionales, incluidos los diseños generados por computadora cada vez más complejos, el crecimiento continuo en el desarrollo de efectos visuales y animaciones, un aumento global en la construcción y el crecimiento explosivo de las aplicaciones avanzadas de IA.

La tarjeta gráfica AMD Radeon PRO W7700 da rienda suelta a la creatividad de los profesionales a través de un rendimiento excepcional, imágenes impresionantes y capacidades preparadas para el futuro.

Precios y disponibilidad

Se espera que la tarjeta gráfica para estaciones de trabajo AMD Radeon PRO W7700 esté disponible el 13 de noviembre de 2023 en los principales etailers/retailers. Se espera que la disponibilidad del producto en estaciones de trabajo OEM y sistemas Integrados comience en noviembre de 2023.

La tarjeta gráfica para estaciones de trabajo AMD Radeon PRO W7700 tiene un precio sugerido de $999 USD.

Posts relacionados

HP anuncia su nuevo Omnibook Ultra 14, con procesadores AMD Ryzen AI 300

Mario Rübke

AMD anuncia los Ryzen 9000 (ZEN 5) para el 31 de Julio (Granite Ridge)

Mario Rübke

AMD presenta y lanza sus nuevos Ryzen AI 300 para laptops y Copilot+ PC

Mario Rübke