fbpx
Image default
Entusiastas Gabinetes Gamers Noticias Periféricos

AeroCool muestra su gabinete Strike-X Air

AeroCool hace honor a su nombre presentado oficialmente el Strike-X Air, un gabinete que llama mucho la atención por su diseño fuera de lo usual, ya que no posee tapas laterales para facilitar a los entusiastas un rápido acceso a los componentes, una delicatesen de seguro codiciada por cualquier reviewer.

Este gabinete posee un diseño que le permitirá a los usuarios organizar bien sus piezas de hardware en lugar de tenerlas todas esparramadas sobre una mesa, además de poder presumirlas fácilmente frente a los amigos o amigas.

 

Este gabinete soporta placas de dimensiones hasta XL-ATX, ofreciendo hasta 10 slot de expansión, y espacio para tarjetas gráficas de hasta 33cm,  tres slot para unidades de 5.25” (ópticos o paneles reguladores etc) y slot para unidades de 3.5/2.5” (para discos duros y SSD), esto con mecanismos removibles para las unidades (nada de tornillos). También ofrece suficiente espacio para fuentes de poder de gran tamaño y un ventilador de 120mm en la parte superior.

El AeroCool Strike-X Air ofrece conectividad USB2.0 y tres puertos USB 3.0, panel para conectores de audio (mic/speakers), entre otras prestaciones que pueden ver en el siguiente video.

 

Posts relacionados

Review Asus ROG Zephyrus M16 (GU603H)

Mario Rübke

ASUS anuncia sus tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3080 de 12 GB

Mario Rübke

NVIDIA lanza silenciosamente la GeForce RTX 3080 12GB

Mario Rübke