fbpx
Gabinetes Gamers Noticias

Bitfenix y Aerocool lanzan sus Gabinetes para Gamers

Finalmente la recientemente creada empresa Bitfenix, nacida con el talento de ex empleados de CoolerMaster y la desaparecida Abit, ha oficializado su primer producto, se trata del “Colossus gaming PC chassis”, un gabinete que incorpora lo mejor en materiales y comodidad para ensamblar tu computador. Por otra parte la taiwanesas Aerocool no se queda atrás y también presenta sus credenciales con el “Strike-X gaming chassis”. Detalles y una nutrida galería de fotos luego del corte.

Bitfenix Colossus: Este gabinete es un producto diseñado para los entusiastas incorpora varias cosas novedosas o poco comunes en los gabinetes del mercado, este chasis de medidas de 245 x 558 x 582mm soporta placas en todos los formatos mini-ITX, mATX, ATX e incluso E-ATX (Extended ATX) , posee un panel superior con conectores USB 2.0 (x2) y también USB 3.0 (x2), regulación de ventiladores, conector eSATA y conectores para audio (micrófono, parlantes/audífonos).

Disponible en dos colores blanco y negro, pero para personalizarlo sin tener que realizar modding, Bitfenix ha incorporado un sistema de LEDs que cambian de color entre  azul o rojo con sólo tocar un costado del gabinete. El precio para estas unidades es de US$170 y estarán disponibles en el mercado a finales de septiembre. El siguiente video muestra las principales características de este gabinete.

[nggallery id=547]

[nggallery id=548]

Aerocool Strike-X: La taiwanesas Aerocool, tampoco ha querido quedar fuera y tambien ha presentado su alternativa para los jugadores eXtremos con el Aerocool Strike-X, un gabinete que posee una interesante estética, una estructura de acero, un diseño mallado en los laterales, parte superior y frontal, y una combinación de colores rojo y negro tanto interna como externa.

Este gabinete incluye nueve espacios para unidades de 5.25”, un panel superior para conectar audio y USB, agujeros para la instalación de un sistema de refrigeración por agua, ventiladores (3) de 120mm en el costado lateral, 1 en la parte trasera y otro de 140mm en la parte superior del gabinete, además de un sistema de bandejas para instalar nuestras unidades de disco duro o SSD, ya sean en factor de forma de 2.5” (como la gran mayoría de los SSD) o 3.5” para discos duros.

[nggallery id=549]

El precio del Aerocool Strike-X está en los €59.90 y ya comenzó a ser despachado al mercado.

[bitfenix] & [tcmagazine]

Posts relacionados

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

De esta forma se ve Call of Duty: Black Ops Cold War con Raytracing y DLSS 4K

Mario Rübke

Llega 8.8 Lovelace: La conferencia de Ciberseguridad para mujeres

Mario Rübke