fbpx
Noticias

Adelanto del Evento ATI X1900s

 

Bueno, lo que leerán a continuación será un pequeño aperitivo de lo que fue el evento de lanzamiento en Chile de la nueva línea de tarjetas de ATI basadas en el último chip gráfico de la compañía: el R580, que pretende ser de una vez por todas el chip gráfico más potente de la actualidad; las tarjetas que llevan este chip como ya les comentamos en noticias anteriores son las pertenecientes a la serie X1900, teniendo como tope de línea a la X1900 XTX y continuando con  la X1900 XT, la X1900 XT CF y la X1900 AIW.

 

Les puedo comentar también que la rueda de prensa se realizó el día de ayer (Lunes 30 de enero) en el Hotel Bonaparte de Providencia, Santiago y estuvo genial, aunque, sin duda lo mejor fue lo acaecido después de las presentaciones oficiales (donde siendo sinceros la información expuesta ya era conocida de alguna u otra forma), en las que de todas maneras pudimos hacer junto a los otros medios diversas preguntas destinadas a satisfacer todas nuestras interrogantes respecto a la nueva tecnología.

 

Tengan paciencia. La parte de la presentación propiamente tal, estará a cargo de nuestro amigo 6iE.CR, que pronto les traerá una peculiar crónica del evento, a su estilo supongo, así como también nuestro reportero estrella Marioace, que estuvo conversando de igual a igual con David Nalasco (Technology Marketing Manager) de ATI, y que ofició de orador en la presentación. Todos los entretelones de esa conversación, los conoceran por boca del propio Marioace, que hasta se llevó la tarjeta de presentación de David. Yo por mi parte conversé con el tercer miembro del ATI Team, el brasileño Claudio Santos, director de una prestigiada publicaciòn orientada a los jugadores del Brasil. De todas maneras, nuestra conversación fue muy relajada y divagamos por un montón de temas triviales como el fútbol, las playas, comidas etc. Obviamente, además de eso tocamos temas pertinentes a la cita, como consolas de videojuegos, películas, dispositivos digitales de audio y video, etc.


Gracias a la conexión wiFi presente en el hotel, aproveché para mostrarle nuestro humilde sitio y darle a conocer que no somos sólo un sitio donde el mundo se mete a postear y postear, sino más bien somos una Comunidad Activa y de gran convocatoria, pues les mostré las diversas actividades que realizamos como comunidad, por ejemplo las actividades del MadboxPc Team, los encuentros de Paintball, la Radio Online, los Clanes de Juegos, los eventos especiales como la fiesta Glow Party y la Competencia de Overclock con Hielo Seco, la Expocarreras, el evento X1800 etc etc. Junto a esto, también le mostré a toda la gente de ATi el material que desarrollamos en MadboxPC (Nuestra amplísima batería de Reviews, Noticias y Guías), e incluso hasta los juegos en flash les mostramos. El Review que hizo Marioace de la X1600 XT fue nuestra carta para presentar el sitio; que mejor gancho que ese y la verdad es que quedaron fascinados con el review, sobre todo con las elegantes graficas dinámicas de rendimiento y con el aspecto visual del sitio en general, que les pareció muy moderno y cool. Y si por si esto fuera poco, hasta le mostré el Club ATI de nuestro foro a Rosangela Lópes, quien alzo sus brazos al aire en señal de victoria cuando le indiqué que el foro ATI tenía más post y respuestas que el de su competencia.

 

En fin, todo estuvo muy bien, sobre todo el “picoteo” y los refrigerios después de la presentación, todo esto complementado con la conversación amena y simpática con la gente de ATI, quienes contestaron todo lo que se les preguntó; con decirles que el evento terminaba con un Happy Hour que comenzaba a las 17:00 horas, lo que estimando una hora prudente nos daba como hora de término las 18:00 horas. Al final, entre trago y trago y conversa y conversa, nos quedamos hasta las 21:00 horas charlando y tirando la talla con la gente de ATI, la cual reiteramos fue muy pero muy amistosa y amable, y podríamos haber seguido conversando pues la disposición de todo el team era fantástica, aunque ya era tarde y había que ser prudente y retirarse.

 

Bueno unas fotos para amenizar, pronto se vienen los reportes de 6iE.CR y Marioace.

 

 

Aquí el ATI Team whit The MadboxPC Team

 

De izquierda a derecha: 6iE.CR, Neo, Rosangela Lopez (Public Relation Manager ATI), David Nalasco (Technology Marketing Manager) Marioace y ]-Cedrik->.

 

 

 

La versión CossFire de la X1900 XT


Ese color negro la hace ver totalmente Powa

 

 

Un adelanto de la presentación

Las fotos no son de lo mejor pero algo se puede apreciar.



Bueno, eso es todo por ahora, solo me falta finalmente mencionar que no podían faltar los simpáticos souvenires y que es parte también del merchandising (simpático por cierto); en esta ocasión fue un broche distintivo de metal con el Logo de ATI para pinchar en tu polerón o camisa y una Polera ATI deshidratada; no puedo mostrarles fotos por que no tengo cámara a mano, pero el broche lo pueden ver en la foto mía mostrada mas arriba.

 

Estén atentos a los reportes de 6iE.CR y Marioace.

Posts relacionados

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com

TCL presenta su nuevo smartphone Alcatel 3X con triple cámara e inteligencia artificial

MadBoxpc.com

AMD renueva 3 segmentos del mercado con Threadripper, Ryzen 9 y Athlon.

MadBoxpc.com