fbpx
Image default
Actualidad Noticias Software

Adblock Plus, conocido add-on de Firefox alcanza los 100 millones de descargas

A todos nos ha pasado que navegando en internet la publicidad en algunos sitios es realmente invasiva o incluso a veces en lugares públicos estamos navegando tranquilamente y nos sale la tremenda mina en pelota (sin ropa) y la vieja de atrás que nos esta mirando el computador queda con cara de OMG WTF!!!111uno!!uno11. Existe muchos métodos para filtrar esta publicidad y que no se nos despliegue al momento de visualizar el contenido de un sitio web. Adblock Plus es un popular add-on de Firefox que nos permite filtrar esta publicidad de manera inteligente y en estos días ha alcanzado la no despreciable suma de 100 millones de descargas.

Estas 100 millones de descargas se han contabilizado desde el 17 de enero del 2006. Adblock Plus cuenta con un promedio de 11,7 millones usuarios activos diariamente y unas 80.000 descargas diarias.

Yo personalmente antes de formatear mi notebook tenía una aplicación para bloquear publicidad en sitios pero no funcionaba del todo bien ya que a veces me sacaba cosas importantes, sin embargo creo que me bajaré este add-on para probar como funciona.

Les dejo el link del add-on para aquellos que quieran probarlo.

Posts relacionados

LG lanza su nueva serie de televisores OLED evo y NanoCell 8K

Mario Rübke

Elgato lanza la actualización de la aplicación Stream Deck 5.0 con nueva tienda virtual, incluye complementos, música, efectos de sonido y paquetes de iconos

MadBoxpc.com

Sharkoon SHARK Disc, un ventilador silencioso con iluminación RGB personalizable

MadBoxpc.com