fbpx
Almacenamiento Internet Software Tecnología

Adblock Plus 1.0 finalmente arriba a Internet Explorer

addblock_plus

Uno de los add-ons más populares para los navegadores Firefox y Chrome es Adblock Plus y hasta hoy, no estaba disponible para los usuarios de Internet Explorer, pero luego de meses de trabajo el equipo de desarrollo de este Adblock Plus finalmente ha lanzado una versión oficial con soporte para navegadores Internet Explorer.

A pesar de que Chrome y Firefox son los navegadores predilectos de los usuarios de la web, no es menos cierto que Internet Explorer aun tiene una cuota de usuarios significativa, por tal razón, aquellos usuarios que aun utilizan Internet Explorer -que en sus últimas versiones ha mejorado bastante- podrán beneficiarse de las características Adblock Plus.

El equipo detrás de este plug-in de bloqueo de publicidad, banners, ventanas emergentes (pop-ups) y anuncios de video, ha mencionado que les tomo 6 meses lograr llevar Adblock Plus a Internet Explorer, ya previamente habían lanzado algunas versiones Beta, sin embargo, ahora lanzan la versión oficial.

Si eres de los usuarios que por uno u otro motivo utiliza Internet Explorer, puedes descargar Adblock Plus desde el siguiente enlace:

Descarga: Adblock Plus 1.0 para Internet Explorer.

Posts relacionados

AMD fortalece fondo de cómputo para COVID-19, entregando clústeres de supercomputación a centros de investigación.

MadBoxpc.com

Review Xigmatek AURORA 360 Liquid Cooling AIO

MadBoxpc.com

Columna: Cuarentena mirando al futuro

Mario Rübke