fbpx
Image default
Breves Gadgets Música Noticias

Creative lanza tarjetas de sonido externas USB

Pensando en combinar la movilidad con el buen sonido, Crative ha anunciado dos nuevas tarjeta de sonido de reducido tamaño y que se conectan mediante USB, diseñadas especialmente para quienes deseen potenciar la calidad de sonido de sus equipos portátiles como notebook, netbooks, tablets  y también equipos de escritorio. Estos nuevos productos son la Sound Blaster X-Fi Surround 5.1 y Sound Blaster X-Fi Go!.

La Creative Sound Blaster X-Fi Sorround 5.1 está diseñada para ser utilizada en equipos de escritorio,  puede proporcionar salida análoga y óptica a un sistema de altavoces envolventes 5.1. Esta tarjeta está certificada para THX TruStudio Pro y Dolby Digital Live, puede también reproducir y grabar a 24-bit/96kHz. Viene con una copia de PowerDVD con soporte para decoding DTS y Dolby Digital-EX, además de un control remoto.

Por su parte la Sound Blaster X-Fi Go! PRO entrega la misma calidad pero en un factor de forma más reducido, similar a una memoria USB, claro que este no permite salida de audio para altavoces 5.1 y se puede grabar audio solo a 44.1kHz. Esta tarjeta entrega soporte para audio 3D (simulado) y EAR 5.0.

Posts relacionados

Se da inicio a la versión 2021 del concurso estudiantil “Solve for Tomorrow”

Mario Rübke

XBOX: nuevos juegos del 3 al 10 de mayo

MadBoxpc.com

HyperX lanza en Chile el teclado mecánico para videojuegos Alloy Origins 60

Mario Rübke