fbpx
Entusiastas Gamers Noticias

Actualización de nuestra plataforma tecnológica y algunas otras hierbas

El mes de Junio partió con grandes cambios para nuestro sitio, nos cambiamos a un servidor más nuevo y poderoso, que esperamos estén disfrutando, actualizamos algunos softwares como nuestro foro y dejamos preparados algunos otros para estar listos a adoptar las últimas versiones de los sistemas que nos permiten estar online día a día. Después del salto les contaré acerca de nuestro nuevo servidor y principalmente de las mejoras que implementamos en nuestro sistema de foros Invision además de la bienvenida a una nueva comunidad.


Actualizamos nuestro foro a la versión de IPB 3.1.1 la cual viene con sustanciales mejoras en muchos aspectos, pero sobre todo se pone al día con las demandas sociales de la actualidad, integrando Twitter y Facebook a la perfección, además de permitir ingresos a través de OpenID, esta nueva versión de nuestro foro viene tan pensada en las actuales demandas que no solo permite integración desde las dos mayores redes sociales, sino que se integra a ellas actualizando sus estados según los estados que publiquen en nuestro foro y no solo eso sino que con una plataforma de estado muy similar, si estás logueado en nuestro foro podrás ver el siguiente link para que entiendas de que hablamos.

No Más Publicidad

En nuestros foros nuestros usuarios registrados no verán más publicidad estándar si alguna vez ven alguna publicidad es porque alguien nos pagó una cantidad increíble de dinero para prostituirnos, disculpen pero vivimos de esto.

Versiones Móviles

Desde hace unas semanas hemos renovado la versión móvil de nuestro foro como parte de la actualización de IPB, ahora podrán navegar a través de una interfaz completa y renovada muy similar a la versión móvil de nuestro blog.

[nggallery id=519]

Además quienes cuenten con un iPhone podrán descargar la aplicación de IPB para navegar todos sus foros Invision favoritos a través de una única aplicación.

Para contarles todas las nuevas propiedades de nuestro foro de comunidad, seguramente tendría que escribir un review de 10 páginas, pero no les voy a dar esa lata, mejor los invito a probarlo y descubrir sus nuevas funciones. Ahora mucho más social que nunca, con herramientas para compartir y sincronizar tu vida online junto a MadBoxpc.com

Bienvenidos WoWChile

Quiero aprovechar este post para darle la bienvenida una vez más a una comunidad gamer a MadBoxpc.com, sentimos que este es un nuevo renacer gamer en conjunto a la mayor comunidad de World of Warcraft Chilena. Por mucho tiempo fuimos entusiastas y gamers, reuniendo estos dos mundos en nuestro sitio, nuestras 2 grandes pasiones por así decir, pero cuando decidimos lanzar LagZero no nos dimos cuenta que perderíamos algo de nuestra esencia más pura, la que nos vio partir y la que hoy nos comprometemos a recuperar, por eso volveremos a incluir parte de nuestra personalidad perdida y que mejor que con nuestros amigos de WoWChile para partir.

Y LagZero?

Nuestro sitio LagZero, el que creamos para lo que creíamos sería poder cubrir mejor las necesidades gamers, siento que nos dividió y finalmente aunque es un proyecto exitoso nos separaremos y lo dejaremos ir para que brille con luces propias. LagZero nació en el alero de MadBoxpc.com junto al buen trabajo de Lagazo en la parte editorial, sin embargo los recursos invertidos en el hoy nos damos cuenta que hubiera sido mejor invertirlos en nosotros mismos y así no perder parte de nuestra identidad, por lo que le deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa y estamos seguros que dará que hablar.

Gamers Wellcome Back!

Junto con todos estos cambios que menciono, como sitio volvemos a reafirmar nuestra constitución gamer y entusiastas de la tecnología, por lo que trabajaremos de ahora en adelante en recuperar el tiempo perdido trabajando fuerte por reconquistarlos, además se vienen sorpresas y uno que otro evento que estamos ya preparando a mediano plazo.

Otros Proyectos

Sin embargo no olvidaremos otros proyectos como Isocien.com 100% propiedad de MadBoxpc.com y proximamente 1 más, estos sitios hoy los enfocamos como parte de nuestro sitio, los que nos permitirán profundizar algunos temas en blogs de contenidos independientes pero como parte de nuestro sitio. Se vienen sorpresas.

Nuestra Nueva Casa

Todo esto que reorganizamos y que estamos planificando tuvimos que montarlo en un servidor adecuado, ya que nuestro octacore anterior nos estaba quedando un poco chico, sobre todo para cuando hacemos esos concursos con los que nos destruyen el servidor, ahora estamos a la última moda y esperamos poder servirles mejor

Tengo mucho más para contar, pero guardaremos algunos cartuchos para una próxima oportunidad. Además no se olviden que este lunes retomamos el concurso de Guías y Reviews que tenemos congelado.

Saludos
Marcelo Derosas R.
Director y Fundador MadBoxpc.com
madbox@madboxpc.com

Posts relacionados

NVIDIA lanza de forma oficial la RTX 3060 Ti: Directo al trono del Precio – Rendimiento

Mario Rübke

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

De esta forma se ve Call of Duty: Black Ops Cold War con Raytracing y DLSS 4K

Mario Rübke