fbpx
Breves Monitores

Acer muestra su nuevo LCD Ferrari de 22″

El fabricante de computadores y portátiles Acer, ha presentado una edición limitada de su nueva pantalla LCD de 22″ con la marca “Ferrari” característica de sus notebooks de alto rendimiento para jugadores e introducida por primera vez en el 2005 en sus pantallas LCD. El Acer F-22Bid cuenta con un elegante y acabado diseño de color negro con líneas rojas y el logo de la marca italiana en la parte inferior central de la pantalla, sin duda, un excelente diseño.

Clic para Ampliar las Imagenes!

Este LCD cuenta con un excelente tiempo de respuesta de sólo 2ms, con lo que se asegura minimizar al máximo el efecto “ghosting” característico de las pantallas LCD, esto especialmente útil para juegos rápidos (como FPS) y en la reproducción de videos o películas con escenas de frenética acción.

Otras características incluyen una tasa de contraste de 20.000:1 ACM (Adaptive Contrast Management), un brillo de 300cd/m2 y resolución de 1680×1050. Su panel de conexiones incluye HDMI/DVI-D24/D-Sub.

Lo único lamentable de este espectacular LCD es que Acer lo ofrecerá en limitadas 500 unidades que costaran cerca de los US$377.

akihabaranews

Posts relacionados

ASUS ROG Anuncia Su Monitor Gamer Super-Ultra-Wide HDR Strix XG49VQ

Mario Rübke

ASUS Anuncia su Monitor Profesional Curvo ProArt PA34VC

Mario Rübke

ASUS presenta una sólida línea de creación de contenido y soluciones comerciales en ISE 2019

Mario Rübke