fbpx
Actualidad Breves Internet Software

Firefox y Explorer retrocedieron en Septiembre

Resulta curiosa esta estadística, quizás no para Internet Explorer, pero si para Firefox que venia teniendo un crecimiento sostenido en la participación de mercado de los navegadores web o “Browsers”, un reporte de los analistas de mercado de Marketshare.com, indica que tanto Internet Explorer como Mozilla Firefox tuvieron un retroceso en el mes de Septiembre. Según el estudio, Microsoft Explorer que viene perdiendo terreno desde hace tiempo retrocedió un 0.63% para quedar con una participación del 71.52%, lo que ya resulta en una baja del 5.2% en lo que va de este año.

Firefox por su parte también tuvo un retroceso en su participación de 0.22 puntos porcentuales desde el mes de agosto, para finalizar septiembre con una cuota del 19.46%, de todos modos en el año Firefox ha crecido un 14.6%.

En el tercer lugar de los navegadores tenemos a Safari de Apple, quien se las ha arreglado para capturar una participación del 6,65% en el mes de septiembre, el navegador de Google: Chrome por su parte esta en el cuarto lugar con una participación del 0.78%, un declive luego de que a poco de su lanzamiento alcanzara una participación del 1%, Opera y Netscape cierran la lista de navegadores mas usados con un 0.69% y 0.63%. En este último punto llama la atención que un navegador relativamente conocido como Opera este en franca agonía, según estos datos.

tgdaily

Posts relacionados

Review Ryzen 7 3800X y Ryzen 5 3600X

MadBoxpc.com

EA revela Need for Speed Heat, el nuevo título de la saga

Cedrik

SK Hynix anuncia sus memorias HBM2E de hasta 460 GB/s

Cedrik