MadBoxpc.com

Steve Jobs invita a Mark Zuckerberg a su casa en Palo Alto

Categorías: Actualidad Empresas Internet Noticias
 

Según informó Los Ángeles Times, Steve Jobs  uno de los hombres más influyentes de la industria tecnológica, invitó a su propia casa en Palo Alto – California a Mark Zuckerberg, el joven más influyente de las redes sociales. El motivo de esta reunión informal no fue precisamente para obsequiarle un iPod, iPhone o  iPad a Zuckerberg o el cómo le había superado en fortuna, más bien fue para discutir la integración de la red social Ping de Apple, con Facebook.

La intención de Jobs es que Facebook se integre definitivamente con Ping, la red social orientada a la música que Apple lanzo junto a iTunes 10 a inicios de septiembre. Ping cuenta con una base más de 1 millón de usuarios, nada comparado con los 500 millones de Facebook desde luego, pero Jobs quiere evitar que Facebook se desligue definitivamente de Ping.

Cabe recordar que ambas redes ya se había integrado, pero esta integración no fue del todo perfecta, esto sumado a ciertas exigencias de la empresa de Cupertino  que provocaron la retirada intempestiva  de Facebook de Ping.

Las conversaciones entre Apple y Facebook para la integración de sus servicios sociales han venido desarrollándose por meses, pero no han logrado llegar a un acuerdo definitivo que deje conforme a ambas partes y esta reunión realizada a principios de este mes y de la cual se supo hace poco, demuestra el alto interés que tienen Jobs de que Facebook se  integre perfectamente con Ping y es que más de 500 millones de usuarios seducen a cualquiera, sino que lo diga Microsoft y Skype que ya cuentan con integración de Windows Live Messenger y el cliente de telefonía de VoIP con la red social del momento.

Según fuentes cercanas con estas reuniones, el asunto estaría en buen pie… aunque no dieron detalles definitivos.

[Los Ángeles Times]

8 Comentarios Comenta ↓

 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Suscripción

Conversaciones Activas

Tags