fbpx
Internet Noticias Software

Apple presentó iTunes 10, iOS 4.1 y anuncia iOS 4.2 para noviembre

Luego de ver los nuevos dispositivos de hardware que presento hoy Apple, toca ver que nos ofrece a nivel del software y servicios para estos dispositivos multimedia, es así que para comenzar mencionaremos que como es usual, cada vez que se lanzan nuevos productos, también se actualiza el software asociado, en este caso se ha actualizado iTunes a la versión 10, la cual viene con un renovado logotipo con un fondo azul claro y una corchea de color nego, que reemplaza al clasico logotipo del CD, un medio que cada día se torna más arcaico con los servicios de música on-line, quizás por eso el cambio. Además Apple anuncio las novedades de iOS 4.1 que vendrá preinstalado en los nuevos iPod e iOS 4.2 la próxima actualización que permitirá impresion inalambrica en el iPad entre otras cosas.

iTunes 10: Este software de gestión multimedia de Apple,  viene con una renovada interfaz e trae integración con el nuevo servicio llamado Ping, una especie de red social dentro de iTunes orientada a la música, que te permite conectarte con tus amigos y descubrir nuevos artistas, dejar comentarios respecto a determinado álbum o canción, escuchar conciertos, hacer votaciones de top 10 y más. Además pueden reproducir la música en parlantes inalámbricos conectados por una estación AirPort Express usando la característica AirPlay, con esta versión se mejora la sincronización con dispositivos como iPod, iPad, iPhone etc, agregando desde luego soporte para el nuevo Apple TV.

Según Apple iTunes cuenta con más de 160 millones de usuarios en 23 países y estará disponible para Mac y Windows  la próxima semana. Por ahora pueden revisar mas detalles y novedades de iTunes 10 en Apple.


Apple iOS 4.1: El sistema operativo de los dispositivos de Apple estará disponible la próxima semana, el día 8 exactamente y vendrá con correcciones para los problemas con el sensor de proximidad y conectividad Bluetooth para el iPhon 3G, esta nueva versión incorporará como novedad el permitir a los usuarios tomar fotografías con HDR (High Dynamic Range) para sacar tomas altamente realistas.  Permitirá enviar  video HD por WiFi a otros dispositivos por el Apple TV, se podrán arrendar series de TV y conexión a GameCenter, entre otras mejoras para el rendimiento general en los dispositivos basados en iOS 4.1.

Apple Ios 4.2: Jobs aprovechó el evento de hoy para anunciar iOS 4.2, la próxima versión de este sistema operativo de los dispositivos de Apple, entre las novedades de la próxima versión tendremos el soporte para carpetas, multitasking, soporte para impresión inalámbrica, y streaming de audio, video y fotos a través de la nueva característica AirPlay, esta versión estará orientada principalmente a mejorar las funcionalidades del iPad yestará disponible a partir de noviembre para los dispositivos de Apple.

Posts relacionados

Los nuevos drivers GeForce Game Ready agregan soporte de NVIDIA Reflex para ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y ‘Call of Duty: Warzone’

Mario Rübke

WiZ, la nueva marca de iluminación inteligente que llega a Chile

Mario Rübke

Alimentación constante, color espectacular: CORSAIR presenta las fuentes de alimentación CX-F RGB Series

MadBoxpc.com