Sony lanza PlayStation Now para PC y Adaptador de PC para el DualSock 4

La semana pasada Sony finalmente lanzo su servicio de streaming de videojuegos PlayStation Now para PC y también anunció un adaptador USB que permitirá utilizar Inalámbricamente su mando DualSock 4 en computadores compatibles.

En efecto, para los que no se enteraron, a mediados de la semana pasada Sony lanzo su servicio de streaming de videojuegos PlayStation Now para computadores con Windows. El lanzamiento inicial contemplo al Reino Unido, Bélgica y los países bajos. Mientras que a Estados Unidos y el resto de los países el servicio llegará próximamente.

PlayStation Now es un servicio de suscripción en la nube (con pago mensual) que da acceso a un extenso catálogo de títulos de PlayStation 3. Actualmente el servicio cuenta con más de 400 títulos clásicos con 20 nuevos títulos agregados este mes. Estos juegos están disponibles para los usuarios de PlayStation Now sin necesidad de bajarlos, ya que se pueden jugar vía streaming por Internet, los progresos también se guardan “en la nube” y poseen soporte para multijugador.

Ahora este servicio ha sido lanzado para PC, con lo que los usuarios podrán tener acceso y jugar el nutrido catálogo de PlayStation Now directamente desde sus computadores mediante una cuenta PlayStation Network, sin la necesidad de una consola de por medio. Los usuarios interesados deben contar con los siguientes requisitos de sistema, además de una buena conexión a Internet para una mejor experiencia de juego (Sony recomienda al menos 5 Mbps)

  • Windows 7 (SP1), 8.1 or 10
  • 3.5 GHz Intel Core i3 or 3.8 GHz AMD A10 or faster
  • 300 MB or more; 2 GB or more of RAM
  • Sound card; USB port

Además del lanzamiento de PlayStation Now para PC, Sony también ha hecho un anuncio muy ad-hoc, ya que, para facilitar una perfecta experiencia de juego para los usuarios, la compañía también lanzará el DualSock 4 USB Wireless Adaptor, un adaptador USB, el cual permitirá utilizar sin cables el mando DualSock 4 en PC y MAC con todas sus funcionalidades y no sólo servirá para PlayStation Now, también para PS4 Remote Play en PC y Mac.

Sony_DualSock4_USB_Wireless_Adaptor

Este adaptador estará disponible a contar del 15 de septiembre a un precio de más o menos $ 25 dólares.

[Sony] [PlayStationNow]

Actualización: PCI Express 4.0 no soportará 300W vía puerto
Acer prepara laptop con pantalla curva de 21”, dual-GPU, 4 SSD y teclado mecánico