Sony lanza PlayStation 4 Edición 20° Aniversario con estilo PlayStation original

Sony_PlayStation4_20_Aniversary_03

Para nostálgicos, coleccionistas o para los que les gusta la onda retro, SONY en virtud del 20° Aniversario del lanzamiento de la consola PlayStation, ha anunciado la PlayStation 4 Edición 20° Aniversario, edición especial y limitada de la consola PlayStation 4, pero con la apariencia de la PlayStation original.

En efecto, ya han pasado 20 años desde que un 3 de diciembre de 1994, SONY lanzará en Japón su consola PlayStation, sin lugar a dudas una de las consolas más populares de la firma japonesa y que marco la infancia de muchos que dedicaron horas y horas jugando títulos tan clásicos y memorables como por ejemplo: Dino Crisis, Rival School, Castlevania, Teken, The King of Fighters, MetalSlug X, Metal Gear Solid, Mortal Kombat, Resident Evil 3, Final Fantasy, Gran Turismo 2, Driver, Legacy of Kain: Soul Reaver, Tony Hawk Pro Skater 2, Silent Hill, Medal of Honor: Underground, entre tantos otros.

Por esta razón la firma encabezada por Shuhei Yoshida, ha anunciado una edición limitada de la PlayStation 4 con la apariencia de la PlayStation original. Sony lanzará al mercado solamente 12.300 unidades, un número que asimila en cierto modo la fecha de lanzamiento de la consola en Japón (12/03).

Sony_PlayStation4_20_Aniversary_05

En cuanto a la apariencia esta cuenta con el diseño lógicamente de la PlayStation 4, pero con el color y logo original de PlayStation, incluye también una cámara, una base y un mando DualShock 4, todo con los colores de la PlayStation original.

Sony_PlayStation4_20_Aniversary_06

El precio de esta consola será de € 499.

¡Saludos, lectores del blog de PlayStation! Hoy es una fecha muy especial en nuestra historia. Se cumplen 20 años desde el lanzamiento de la PlayStation original, el 3 de diciembre de 1994. ¡Parece que fue ayer! Estoy encantado de que podamos celebrar este momento juntos.

¡20 años es mucho tiempo! En 1994, muchos dijeron que Sony se había vuelto un poco loca al lanzar la PlayStation original en un mercado increíblemente competitivo como era el de los videojuegos. ¿Quién podría culparles por pensar así? Sony era (¡y sigue siendo!) famosa por la fabricación de electrónica, equipos de audio y muchos otros dispositivos de consumo. ¿Pero consolas de videojuegos?

Sony Computer Entertainment, fundada por mi mentor Ken Kutaragi, era un proyecto nacido de la sincera pasión y honda admiración hacia el arte de crear videojuegos. El ecuador de la década de los 90 fue una época emocionante para los desarrolladores de videojuegos, impulsados por la aparición de un poderoso, pero asequible, hardware capaz de renderizar gráficos 3D y el nacimiento de nuevos e intrépidos estudios de desarrollo. La PlayStation original estaba destinada a encarnar ese sentido de aventura y descubrimiento, la sensación de que todo era posible.

Os queremos agradecer sinceramente vuestro apoyo a lo largo de este emocionante viaje de 20 años. Habéis hecho que cada bache del camino, cada contratiempo, haya merecido la pena. ¡Y aún queda mucho más por llegar! ;D

Pero tampoco quiero extenderme demasiado, porque tenemos una gran noticia que compartir con vosotros, una muy especial: ¡la Edición 20 Aniversario de PlayStation 4!

PlayStation.Blog

Valve anuncia Steam Broadcasting, su propio servicio de transmisión de videojuegos
Review: Moto Maxx (Motorola Droid Turbo)
  • Annonymous

    Si la nostalgia, todos esos titulos, ironicamente todos los jugue en pc donde los shooter eran por mucho superiores a sus versiones de consola, ya que estos ultimos parecian galeria de tiros, estilo house of the dead, no lo se, solo se que en esta epoca entro mi odio a las consolas por tener un horrible control y convertir algunos de mis titulos preferidos en mera basura, los controles han mejorado pero sigo prefiendo mi mouse y mi teclado. Blasfemia es a lo que me suena cuando prefieren un controlador sobre mouse y teclado en un shooter, asi que ahora me voy a jugar competitivamente starcraft 2 con mi control de xbox… si asi de horrible me suena.

     
  • “…PlayStation, sin lugar a dudas una de las consolas más populares de la firma japonesa y que marco la infancia de muchos que dedicaron horas y horas jugando títulos tan clásicos y memorables como por ejemplo: Killer Instic”

    El Killer estaba en las consolas de Nintendo, no de Sony… que yo sepa.

    sl2

     
  • Ders

    Simplemente Hermosa ♥.

     
  • Amet

    Jajaj dale y la nostalgia se apodera de los compradores T.T

    Saludos