MadBoxpc.com

Sony baja el precio de la PlayStation Portable (PSP)

Categorías: Electrónica Gadgets Gamers Mercado Noticias
 

Las bajas de precios siempre son bienvenidas, y con la llegada a finales de año de la próxima Sony NGP (Next Generation Portable), que será la sucesora de la actual PSP, Sony ha decidido realizar una baja de precios para su su consola PlayStation Portable, la cual comenzará a ser efectiva desde este 27 de Febrero.

Actualmente la PSP tiene un precio de $169.99 dólares, pero a contar de este 27 de Febrero se comenzará a cotizar en los $129.99 dólares, es decir, tendrá una baja en torno a los $40 dólares que no vienen nada mal para quienes quieran adquirir a corto plazo una PSP. Este descuento es solamente para el modelo PSP-3000, por lo que la PSP Go sigue con su precio habitual, debido a que en octubre de 2010 ya tuvo una rebaja.

Sony también lanzará algunos grandes títulos a $19.99 dólares para la PSP como: Assassin’s Creed Bloodlines, LittleBigPlanet, Metal Gear Solid: Peace Walker y  Resistance: Retribution, y tambien venderá a $9.99 dólares títulos como: Monster Hunter Freedom, Killzone: Liberation y Crisis Core: Final Fantasy VII.

Desde su lanzamiento en el 2005, Sony ha tenido problemas para posicionar a su consola portátil en el top de ventas, ya que su rival nipón con la Nintendo DS ha logrado vender más unidades que la PSP. Solo en Norteamérica, Sony ha enviado desde el 2005 23 millones de PSP, mientras Nintendo ha logrado despachar cerca de 45 millones de unidades de la Nintendo DS.

Por esta razón Sony realiza esta rebaja, además como ya informamos en una nota, prepara su sucesora que vendrá con la Sony NGP que se lanza a finales de año.

[Game Hunters] [Sony Blog]

3 Comentarios Comenta ↓

 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Suscripción

Conversaciones Activas

Tags