Microsoft revela todas las ediciones de Windows 10

Windows10_build_10114

Microsoft prepara el lanzamiento de Windows 10 para los próximos meses, el cual llegará a 190 países y en 111 idiomas y la compañía para comenzar a orientar a los consumidores y empresas, ha revelado todas las ediciones en las que Windows 10 estará disponible.

 Ediciones para computadores de escritorio (Notebooks, PC, AIO, Convertibles)

Windows 10 Home: La versión orientada al mercado de computadores de escritorio para el usuario corriente y la que la mayoría de los usuarios tendrán acceso. Esta versión tendrá las nuevas innovaciones y mejoras que Microsoft ha anunciado para Windows 10, como el asistente Cortana, el navegador Microsoft Edge y Windows Hello (ver video), el nuevo sistema de autentificación biométrica para el sistema y aplicaciones, a las cuales pueden obtener acceso utilizando el rostro, huellas dactilares o el iris de tu ojo. (se requiere ciertos requisitos de hardware para esta característica).

Windows 10 Pro: Otra versión orientada al mercado de computadores de escritorios, tabletas y equipos convertibles 2-en-1, la cual expande las características de la versión Home para pequeñas empresas.

Windows 10 Entreprise: Basada en la versión Pro, pero que agrega más características enfocadas en la media y gran empresa. Estará disponible para licencia en volumen para clientes de aplicaciones de gran escala.

Tanto Windows 10 Pro y Enterprise incluirán la opción de usar el sistema de actualizaciones Windows Update for Business, un nuevo servicio de actualizaciones que pretenden entregar a los profesionales IT mucho más control del cómo y cuándo las actualizaciones son entregadas a los usuarios.

Windows 10 Education: Basado en Windows 10 Enterprise, esta edición está diseñada para satisfacer las necesidades del sector de la educación, es decir, colegios, universidades, profesores y estudiantes. Esta edición estará disponible a través del sistema de Licencia Académica en Volumen (academic volumen licensing) y dará la opción también de colegios y estudiantes que usen Windows 10 Home y Windows 10 Pro actualizar a Window 10 Education.

 

Ediciones para dispositivos móviles e industriales

Windows 10 Mobile: Está diseñado para dispositivos móviles como teléfonos y tabletas, incluye el mismo nuevo sistema de aplicaciones Windows universales incluida en Windows 10 Home, como así también la nueva versión de office mejor optimizada para pantallas táctiles. Windows 10, según Microsoft ofrecerá una mejor productividad, seguridad y capacidades de administración y gestión para usuarios que usen sus dispositivos móviles para trabajar.

Adicionalmente, Windows 10 Mobile permitirá a algunos dispositivos nuevos tomar ventaja de Continiuum for Phone, para que las personas puedan usar sus teléfonos como un PC cuando los conectan a pantallas más grandes y seguir trabajando en lo que comenzaron en el PC de escritorio.

Window 10 Mobile Enterprise: Las mismas características de Windows 10 Mobile, agregando algunas características como maneras más flexibles para administrar las actualizaciones, incorporando un sistema más rápido para entregar actualizaciones y nuevas características que sean agregadas.

También habrá una versión de Windows 10 Mobile y Windows 10 Mobile Enterprise para el mercado industrial como equipos o dispositivos ATM, puntos de ventas o POS (Point of Sale), terminales de mano y la industria de automatizaciones mediante robótica (fábricas de ensamblaje, etc).

Finalmente también estará Windows 10 IoT Core (Internet of Things) para pequeños dispositivos de bajo costo.

Como Microsoft ya anuncio antes, por primera vez, Microsoft ofrecerá la versión completa de Windows 10 Home, Windows 10 Mobile y Windows 10 Pro de manera totalmente gratuita para computadores y dispositivos (calificados) con Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 y que se actualicen en el transcurso de un año luego del lanzamiento de Windows 10.

 

[Microsoft]

HyperX presenta su Kit Predator DDR4 a 3000Mhz de 128GB!!
[Opinión] Privacidad versus Seguridad, ¿Tenemos que elegir?
  • Pingback: Conoce las principales nuevas características de Windows 10 | MadBoxpc.com()

  • San

    Itz a yes for me!

     
  • toto

    Windows 10 se ve muy prometedor..
    Me gusta el rumbo que esta tomando Microsoft en los ultimos años

     
  • Mike

    Yo tengo Win 8.1 (pirata) y lo uso desde que salio y no me arrepiento para nada y todo me va mejor que con Win 7.

     
  • kan

    ya cabros llego window para nosotros. segun hitoria y estadísticas windows cada 2 lanzamientos ase algo bueno: w xp salte al w7 ahora le toca el W10 claro que me queda una duda y el Windos blu “skay”
    que se rumorea murió??? o fue un chite.

    lamento por las personas estafadas con w8 w8.1 wvista wmilenium etc..

     
    • bla bla

      emmm

      windows 10 es GRATIS para usuarios de windows 8.1, 8 o 7

      lo lamento por el que tenga windows pirata, yo compre el 8 a 30 dolares, al poco tiempo que salio, y todavia lo estoy usando (8.1 ahora) sin ningun tipo de problemas, y jamas me arrepenti del upgrade de 7 a 8