fbpx
Actualidad Noticias Software Tecnología

Windows 10 será gratuito para usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 durante un año

Windows_10_Blue

Microsoft realizo ayer una conferencia para la prensa, donde revelo nuevos detalles de su próximo sistema operativo Microsoft Windows 10, al que ahora denomina un “servicio” que se actualizará constantemente, en lugar de utilizar en ya viejo concepto de sistema operativo.

Una de las primeros anuncios de Microsoft, fue la noticia de que la actualización a Windows 10, será totalmente gratuita durante un año a contar del lanzamiento oficial al mercado de Windows 10, para todos aquellos usuarios que ya posean Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 en sus computadores o dispositivos.

Windows_10_Free_Upgrade

De la misma forma los usuarios de Windows Phone 8.1 (la versión para teléfonos y dispositivos móviles) también tendrán actualización gratuita a Windows Phone 10 durante el primer año.

Sin duda esta es una buena noticia para todos aquellos que actualmente tengan Windows 8.1, que no tendrán que –durante el primer año- desembolsar un centavo para actualizar a Windows 10. También es una buena noticia para los usuarios que aun utilizan Windows 7 como plataforma operativa y que por uno u otro motivo, no han querido actualizar a Windows 8 u 8.1.

En el siguiente video, Terry Myerson, Vicepresidente de Sistemas Operativos en Microsoft, nos resume las principales novedades de Windows 10, entre ellas el asistente Cortana (que nos ayudará a simplificar nuestras tareas), aplicaciones universales que podrán ejecutarse en diversos dispositivos, el nuevo navegador Spartan del cual ya les comentamos en una nota anterior, Juegos de Xbox en la pantalla de tu PC o TV, DirectX 12 etc. (les recomiendo ver el video completo y activar subtítulos).

[Microsoft]

Posts relacionados

Microsoft Edge para macOS basado en Chromium ya está disponible como Preview

Mario Rübke

Se levanta el veto de USA a Huawei por 90 días

Mario Rübke

Declaración Oficial de Huawei sobre la Sanción impuesta por el Gob. de USA

Mario Rübke