HyperX presenta los audífonos oficiales para Xbox One

 

HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia un acuerdo con Microsoft para ser socio oficial de los audífonos autorizados para Xbox One. Cuando la serie HyperX Cloud fue lanzada en el 2014, se enfocaba directamente en jugadores de PC. Por otro lado, los audífonos HyperX CloudX Pro Gaming, estarán disponibles a finales del segundo trimestre del año, siendo esta la introducción de la compañía en el mercado de consolas para videojuegos, ya que se conecta directamente a los controles de Xbox One a través de un puerto de 3.5mm.

Basado en el premiado diseño de HyperX Cloud II, HyperX CloudX brinda un nuevo nivel de desempeño de audio para las consolas de los videojugadores. Además, permite que cada disparo, explosión y diálogo emita un claro sonido a través de los controladores de 53mm.

 

HyperX CloudX cuenta con convenientes controles de volumen y usa almohadillas para las orejas con ”memory foam”, así como una diadema acolchada de piel suave con puntos de costura personalizados, características que brindan mayor comodidad y estilo. El diseño de copa cerrada que cubre toda la oreja ayuda a bloquear sonidos ambientales para vivir una mejor experiencia. Asimismo, cuenta con un micrófono desmontable y viene en un estuche portátil rígido que permite proteger los auriculares durante un viaje o cuando no están en uso.

“Nos enorgullece trabajar con Microsoft en su plataforma de juegos Xbox One y llevar nuestra experiencia de audífonos al mundo de las consolas”, dijo Anders Willumsen, Director General de la División HyperX. “Desde que liberamos nuestros primeros audífonos para jugadores de PC hace casi dos años, supimos que entraríamos al mercado de consolas para videojuegos. Existen sinergias naturales entre nuestras compañías, ya que HyperX tiene una fuerte presencia en el mercado de PC, mientras que la consola Xbox One, ofrece integración más profunda con juegos para PC a través de Xbox App en Windows 10”.

 

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

 

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida, mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos HyperX están respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Kingston presenta USB encriptado con acceso por teclado
Kingston presenta el SSD KC400 ideal para entornos empresariales

DEJA TU COMENTARIO