GTC14: NVIDIA SHIELD baja de precio, se actualiza a KitKat y mejora sus características

NVIDIA_Shield_March_Update_01

Buenas noticias para los que quieran adquirir la consola NVIDIA SHIELD, ya que la compañía de Santa Clara anuncio en la GTC 2014 que hará una no despreciable rebaja en el precio de la consola hasta finales de abril, además de mejorar sus prestaciones de software y traer una versión exclusiva para la consola del videojuego Portal de Valve.

En efecto, la consola SHIELD de NVIDIA se venderá en el mercado a un precio de $ 199 dólares hasta finales del mes de abril de este año, una baja de $ 50 dólares respecto al precio que tenía hasta ahora la consola ($ 249 dólares) el cual retornará luego de abril, pues esta es una baja de precios temporal.

Cabe destacar que no es la primera baja de precio que NVIDIA aplica a la consola, ya antes de su lanzamiento NVIDIA había fijado un precio de $ 349 dólares, el cual fue reducido al momento de su debut en el mercado a $ 299 dólares y posteriormente a finales de 2013 se realizo un nuevo recorte de precios para dejar a la consola en $ 249 dólares.

Adicionalmente al recorte de precio, la consola SHIELD también ha recibido otras actualizaciones y mejoras, una de ellas es la actualización a la última versión de Android KitKat (Android 4.4.2) que brindará mayor rendimiento y estabilidad al dispositivo.

NVIDIA_Shield_March_Update_002

Otro de los incentivos por los cuales se la ha jugado NVIDIA, es una versión del aclamado videojuego Portal de Valve, adaptado especialmente para la consola de NVIDIA a la cual llegará como lanzamiento exclusivo.

NVIDIA_Shield_March_Update_Portal

Las mejoras no solo que quedan en esto, ya que NVIDIA también ha mejorado las prestaciones de software de la consola respecto al lanzamiento original a finales de julio de 2013.

NVIDIA_Shield_March_Update_02

NVIDIA destaca que desde Julio de 2013 (lanzamiento al mercado de la consola) comparado con esta actualización de Marzo de 2014, NVIDIA ha mejorado varios aspectos de la consola, de partida ahora se cuenta con una base más grande de videojuegos (más de 330), más títulos que soportan la característica GameStream, la ya mencionada actualización a Android “Kit Kat”, soporte oficial para GameStream ahora con videos a 1080p y 60 fps, soporte para acceso remoto (se requiere una conexión de 5 mbps), soporte para notebooks, soporte para teclados y mouse bluetooth en el modo consola (Console Mode), soporte para GRID BETA y soporte para GamePad Mapper.

NVIDIA_Shield_March_Update_10

Finalmente NVIDIA también ha actualizado su portal Tegra Zone con un nuevo diseño con ahora más de 140 juegos disponibles y un sistema de feed para noticias para que los usuarios se mantengan informados de las últimas novedades de Shield y TegraZone.

GTC14: NVIDIA anuncia "Pascal" su arquitectura sucesora de "Maxwell"
Creador de Minecraft cancela acuerdos con Oculus VR: "Facebook me asusta"
  • asd

    Debieron cancelar esa wea de SHIET y comprar Oculos en su tiempo.