Filtran Windows “Blue” Build 9364 con Internet Explorer 11 [Galería]

Windows_Blue

Ya les hemos hablado de Windows Blue, el actual proyecto que alista Microsoft para este 2013 y que al parecer vendría siendo como una actualización del actual Windows 8. Como ya es tradición una versión tempranera de Windows Blue se ha filtrado en Internet, o al menos una supuesta version de Windows Blue.

Actualmente sólo la versión de 32-bit se ha filtrado, a continuación los datos y una galería de la build 9364 que incluye Internet Explorer 11. (Windows 8 posee la build 9200 e incluye Internet Explorer 10). Esta version de Windows permitiría una mayor personalización de la pantalla de inicio, entre otras características que por el momento no están muy claras.

Name: 9364.0.FBL_PARTNER_OUT13.130315-2105_X86FRE_CLIENT_EN-US-IMP_CCSA_DV5.ISO

Size: 2,63 GB

HASH: 179B588DFC21CCF4B76B7E9BE505A51D00F52D6F

Windows_Blue_Build_9364_00

[nggallery id=1058]

[windows9beta]

NVIDIA lanzaría la GeForce GTX 650 Ti Boost el 26 de Marzo y se filtran sus Especificaciones!
LG y Google se unen a Apple y Samsung en la carrera por los "Smartwatch"
  • I’d need to check with you here. Which just isn’t something I normally do! I delight in reading a post that can make people today feel. Also, thanks for allowing me to comment!

    red bottom shoes

  • Esto es peor que el cambio de interfas en Ubuntu, al menos alli no es obligatoria.

    Lo que quiere microsoft es casualizar windows, hacerlo poco apto para los usuarios medios hacia arriva, luego sacaran una version para profesionales apuesto.

  • bla bla

    como ya se sabia… es un windows 8.1, pese a que muchos decian que por el fracaso de 8 iban a adelantar 9 (la verdad no entiendo como la gente puede pensar asi)

    lo que veo es que agregaron cosas de windows phone 8, como los iconos mas chicos, o mas personalizacion…

    insisto en que es un buen sistema operativo… que es IDEAL para dar el salto de windows xp o vista a algo mas nuevo… tambien insisto en que si tienen windows 7, no vale mucho la pena el cambio

    y voy a seguir pidiendo algo… POR FAVOR! la opcion para arrancar en el escritorio en lugar de la interfaz metro… es un cambio extremadamente chico, pero que me pareceria muy util

    • Alster Garridton

      Las aplicaciones con el interface Windows 8 o aplicaciones “Metro” o “Modern UI” solo se pueden instalar desde la tienda de aplicaciones. Ni desde Internet, ni CD, ni DVD, ni USB, ni nada. Solo en la tienda de aplicaciones. En todas las versiones de Windows 8 y Windows RT.

      Incluso si eres programador de aplicaciones Windows 8, tienes que pagar para desarrollar y poder probar tus propias aplicaciones instalándolas desde la tienda (por esto nadie programa para Windows 8).

      Las aplicaciones de escritorio, las de toda la vida, que se pueden instalar como siempre desde donde quieras, para Microsoft es el escritorio clásico, y para Microsoft está obsoleto y quieren que TODOS desarrollen aplicaciones con el interface “Windows 8” (para ganar su 30% mediante la tienda de aplicaciones).

      Y como para Microsoft está obsoleto el escritorio y la aplicaciones clásicas, esperan cargarse completamente el escritorio de Windows en futuras versiones. En versiones posteriores a Windows 9 que será Windows 10 o superiores si no reaccionan antes.

      Pero te garantizo que a día de hoy está en los planes de Microsoft cargarse el escritorio clásico de Windows en el futuro y que todo sea “Metro, Modern UI” o como quiera llamarse.

      • bla bla

        no dudo que sea ese el plan de microsoft

        de todas formas, no le tengo miedo a ese plan… la maquina de escritorio como la conocemos tiene de a la extincion para dejarle su lugar a las tablets y smart tvs, por eso el cambio de windows… soy de los que creen que de aca a 5 años la gente no comprara pcs ni notebooks, sino tablets y smart tvs, quizas ultrabooks para trabajar, y las mismas vendran con un sistema similar al de las tablets, pero mas amigable para el mouse y trabajo con ventanas (como el nuevo ubuntu de tablets, que al conectarle un mouse, se transforma en el ubuntu clasico)

        la unica duda que tengo es como microsoft pretende retener a los desarrolladores con estos cambios que esta llevando adelante

        yo soy desarrollador, pero trabajo en linux, ya que desarrollo en java (web y app para android)… ahora, para desarrollar .net hay que usar windows, y admito que para ese tipo de tareas, un cambio a la interfaz metro del visual studio seria un desastre total… por eso estimo que no haran desaparecer NUNCA el entorno de escritorio, al menos en la version pro

      • Humberto

        No hay necesidad de pagar para desarrollar aplicaciones para Windows 8, yo he hecho un par de aplicaciones para probar la interfaz metro.
        Solo basta descargar el Visual Studio 2012 Express para Windows 8 que es gratuito y se pueden compilar las aplicaciones sin necesidad de usar la tienda.

        El pago es solo para publicar las aplicaciones en la tienda.

      • Humberto

        Sobre lo que las aplicaciones sólo se pueden instalar de la tienda, no creo que sea del todo cierto.

        Cuando instalas Google Chrome en Windows 8, este también se integra con la interfaz “metro” (o “Modern UI”) sin acceder en ningún momento a la tienda de aplicaciones (es más, no existe aplicación Chrome para Modern UI en la tienda, solo aparece la de escritorio).

        Hasta hay una opción en el navegador que dice “Reiniciar Chrome en modo Windows 8” que permite ejecutarlo dentro de la nueva interfaz.

  • Alster Garridton

    Por lo que se ve, Windows Blue es igual de feo que Windows 8. No han arreglado la falta del menú inicio, la posibilidad de arrancar directamente en el escritorio, ni la posibilidad de personalizar temas con Aero en el escritorio.

    En resumen, más de lo mismo. Microsoft sigue en sus trece empeñado y sus ventas seguirán igual. Luego que no se quejen de que es un fracaso.

    • Si necesitas un botón de inicio es que definitivamente no debes usar windows 8, debes quedarte en uno anterior, esa necesidad se debe a costumbre, ahora es mucho más simple ingresar a los programas.
      Sin lugar a dudas, windows 8 ha sido uno de los mejores cambios del sistema operativo, mejora radical en rendimiento, amabilidad de interfase, fácil acceso a todos los programas, entre otras.

      • kan

        fácil acceso que más fácil que con un clic en tu escritorio arrancas un programa en la caga de W8 cuantos clic para acceder a un programa
        “hasta que te de tendinitis y tontenitis. jajajajajajajajaja…….

        • Edward

          Bueno, se nota que no le ha dado la oportunidad a Windows 8, yo pensaba exactamente lo mismo (o inclusive peor), lo instale en una ocasión, y a los 10 minutos lo desinstale, luego, decidí instalarlo en una segunda partición, para ”darle una oportunidad”, resultado, me gusto tanto, un rendimiento increíble, super liviano, que decidí dejarlo como sistema operativo principal, y hasta el momento, no me arrepiento.

          Como todo en la vida, es simplemente adaptarse, luego de 40 minutos de uso, no se extraña el menú inicio, es mucho mas fácil ahora.

          Ahora bien, si es una de esas personas que le cuesta adaptarse a la tecnología (y vaya que la tecnología avanza cada minuto), pues puede instalar programas secundarios para el tan ”cuaquerismo” y añorado menú inicio.

      • Alster Garridton

        He estado casi un año participando en la beta de Windows 8 así que me lo conozco de sobra y he trabajado bastante con el. Funciono el doble de rápido con el menú de inicio que con los cuadraditos de Windows 8.

        No quiero un interface INTRUSIVO a pantalla completa que no se puede maximizar, minimizar o cambiar el tamaño.

        No quiero una multitarea irreal en la que no controlo que aplicaciones están abiertas o cerradas, o que es el propio sistema el que cierra y controla el estado de las aplicaciones.

        No quiero un sistema diseñado solo para consumir contenidos. Soy un profesional y necesito un sistema profesional para general contenidos.

        Entiendo que Windows 8 puede estar muy bien para los que navegan por Internet, redes sociales, escuchan música, ven vídeos, juegan, etc. pero no para uso profesional.

        A parte el interface es HORRRIBLE. Parece de juguete hecho para niños de 3 años. Entiendo que haya gente que le pueda gustar, pero que no se pueda personalizar es un retraso.

        El único interés de Microsoft por el interface de Windows 8 y por forzarnos a usar dicho interface eliminando el botón de inicio y que se pueda arracancar directamente en el escritorio, es por que se lleva el 30% de todas las ventas de las aplicaciones que compres en la tienda. Aunque sean de otras empresas. Y solo se pueden instalar desde la tienda. Ni descargadas de Internet, ni por CD, DVD o USB.

        Entiendo y respeto que haya gente que le pueda gustar Windows 8, su interface y todo. Pero también hay que entender a lo que no les gusta Windows 8, ni su interface, ni la forma de hacer las cosas con Windows. Y lo normal es contentar a TODOS los usuarios que son los que pagan. No hubiera costado nada poner una opción para los que queramos habilitar el botón de inicio, otra para arrancar directamente en el escritorio, y otra para habilitar aero (que ahora Windows es feo y soso que recuerda a Windows 2.0).

        El problema de Microsoft para habilitar estas opciones y el motivo de eliminarlas completamente son las ansias de hacer caja a toda costa mediante su tienda de aplicaciones obligandonos a pasar a todos por su interface. Y esas ansias de dinero y poder le llevaran a la ruina. El único que de momento está haciendo caja con Windows 8 es la empresa Stardock vendiendo su menú de inicio Start8.

        Saludos a todos.

        • bla bla

          mmmm lo de instalar solo desde la tienda es solo en windows RT, que es la version de tablets, no en windows 8 home o pro, que son las versiones de escritorio…

          en estos 2 ultimos es EXACTAMENTE igual que siempre, podes instalar lo que quieras, del medio fisico o digital que quieras, no solo de la tienda

          si coincido en que le falta personalizacion… para mi tendria que estar la opcion para arrancar desde el escritorio o que metro se abra a media pantalla al usar la tecla windows desde el escritorio… tengo una pc de escritorio con monitor de 20 pulgadas o mas… me sobra pantalla para ver las 2 cosas a la vez…

      • jacg

        WINDOWS 8 ESTA MUY BIEN PERO PARA CHAVITOS FACEBOOKEROS O TWITTEROS PERO PARA LOS PROFESIONALES NO SIRVE YO LO PROBE 5 DIAS CON LOS PROGRAMAS QUE UTILIZO EN EL TRABAJO Y LA VERDAD MEDIO MUCHOS PROBLEMAS Y NI DE HABLAR CON VARIAS MAQUINAS VIRTULES ADEMAS COMO PUNTO EXTRA CADA VEZ QUE VEIA LA INTERFACE METRO ME DABAN GANAS DE APAGAR LA PC ESTA HORRIBLE