LG y Google se unen a Apple y Samsung en la carrera por los “Smartwatch”

lg_smartwatchYa sabíamos que Apple supuestamente se encuentra preparando un smartwatch (iWatch) o reloj inteligente, también Samsung hace poco confirmó que también estaba preparando uno que posiblemente utilice la marca Galaxy. Pero ahora hay otros dos que se han subido a este carrito, se trata de LG y Google que no quieren quedar fuera de la fiesta y según reportes también preparan sus propios relojes inteligentes.

Por ahora no hay detalles de cada aparato, pero de seguro cada compañía lo asociará a sus propios servicios. Ahora bien, hay un tema que de seguro no dejara indiferente a nadie, sabemos que las empresas del sector tecnológico viven en una constante competencia y que cada oportunidad es una opción de negocios, ya paso con los smartphone, netbooks, tablets y ahora posiblemente con los relojes inteligentes.

En virtud de lo anterior ¿tendrán estos dispositivos éxito en el mercado?, ¿tiene sentido un smartwatch cuando la mayoría de sus funciones las cumple perfectamente el teléfono móvil, ¿cuántos de ustedes aun usan relojes de pulsera?…. interrogantes que quedan lanzadas para que puedan debatir al respecto.

De todos modos estos “smartwatch” no son una idea nueva, el propio LG preparaba un dispositivo similar en el 2009 y RIM (ahora BlackBerry) también hizo su intento el mismo año.

[TechSpot] [Koreatimes]

Filtran Windows "Blue" Build 9364 con Internet Explorer 11 [Galería]
ASUS GTX 670 DirectCU Mini: Fotos y especificaciones oficiales