Comienza la fase beta de Hearthstone, el nuevo Free-to-Play de Blizzard.

Hearthstone

HearthStone: Heroes of Warcraft, el juego de cartas online Free-To-Play finalmente entra en fase de Beta cerrada para PC y Mac. Por el momento solo han habido algunos privilegiados, como prensa (hehe) y gente de sitios webs fans por ejemplo, sin embargo, Blizzard enviará más invitaciones con el pasar de los días.

HearthStone es un juego de cartas Free-To-Play ambientado en el universo de Warcraft donde podrás elegir una de las 9 clases para armar tus propios mazos, coleccionar cartas y enfrentarte a oponentes en una mesa totalmente animada. Dentro de la beta también se integro la tienda donde podrás comprar sobres de cartas que luego se reembolsarán cuando el juego sea lanzado oficialmente.

bnet

Además de esto, Blizzard esta semana lanzó el Beta de Battle.net Desktop App, una aplicación donde te logeas con tu cuenta y puedes acceder a todos tus juegos de Blizzard donde un mismo lugar. Blizzard Desktop App la puedes descargar desde el siguiente enlace.

Festigame 2013 - Dia 1
[Festigame 2013] La fuerte presencia de Konami en Latinoamérica
  • mario

    Es un buen juego, me gusto y eso que no juego cartas.

     
  • ExtreemD4t4

    es el nuevo “free to pay”

     
    • Josew

      Es Free-To-Play con el acceso a sobres de cartas a través de dinero real, sin embargo, las cartas también las puedes ganar a través de los matchs. No se venden cartas separadas, por ende no sería Pay-to-Win como en otros juegos, solo que puedes acelerar el proceso un poco si tienes suerte con los sobres.