MadBoxpc.com

Apple dona 2.5 millones de dólares para las víctimas del huracán Sandy

Categorías: Actualidad Empresas Noticias
 

No es que la compañía lo haya publicado mediante nota de prensa para presumir de su generosidad, más bien fue un correo interno enviado por el Director Ejecutivo de Apple Tim Cook a sus empleados anunciándoles que la compañía en virtud de sus programas de caridad, donará cerca de 2.5 millones de dólares a las víctimas del huracán Sandy que azoto la costa este de Estados Unidos la última semana de Octubre recién pasado.

Así lo revelo 9to5Mac, quien recibió una copia de este correo interno de Tim Cook para su personal, indicando que donará estos 2.5 millones de dólares a través de la cruz roja y que irán en beneficio de las víctimas y damnificados por el huracán Sandy. Este  gesto no es algo aislado en Cupertino, pues la compañía también había abierto una cuenta a través de iTunes donde sus empleados y clientes podían también hacer su aporte a las víctimas y damnificados por este fenómeno natural acaecido recientemente.

Apple siempre se le ha visto como una compañía fría e indolente, con millonarios ingresos y aparentemente solo preocupada de sus finanzas, pero para ser justos también posee desde hace años programas caritativos (aunque desde luego nunca lo anuncien con notas de prensa ni eventos o keynotes) y que ahora bajo la dirección de Tim Cook se hacen más enérgicos que cuando estaba Steve Jobs.

Aunque para muchos el aporte puede parecer insignificante en virtud del nivel de ingresos trimestrales de Apple, de todos modos es algo a valorar, a veces no importan los números sino el gesto.

Para que no parezca casualidad, anteriormente Apple también había hecho los respectivos aportes cuando ocurrió el terremoto y tsunami en Japón en marzo de 2011 o cuando ocurrió el terremoto en Haití en el 2010.

A continuación el correo de Tim Cook a sus empleados.

 

[9to5Mac] vía [neowin]

13 Comentarios Comenta ↓

 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Algunos Derechos Reservados (cc) 2014
Potenciado por Wordpress.

MadBoxmedia.net - MadBoxpc.com Publicidad - Nosotros - Contacto