AMD revela su nuevo “Never Settle Forever” Gaming Bundle. Ahora tú eliges los juegos!

Never-Settle-Forever_00

AMD nuevamente ha actualizado su oferta de videojuegos que incluye gratuitamente por la compra de algunas de sus tarjetas gráficas de su familia Radeon HD 7000 series y anuncia oficialmente su nuevo “Never Settle Forever” Gaming Bundle, donde ahora son los usuarios quienes eligen que juegos desean conseguir de la lista propuesta por AMD.

La nueva promoción se divide en tres categorías donde los usuarios podrá elegir hasta 3 juegos por la compra de una tarjeta gráfica AMD Radeon, estas categorías son: Never Settle Forever Gold, Never Settle Forever Silver y Never Settle Forever Bronze.

Never-Settle-Forever-Rewards

En la primera categoría (Never Settle Forever Gold) será aplicada a la compra de una tarjeta gráfica AMD Radeon HD7970/7950 series, donde los compradores podrán elegir hasta 3 juegos de una lista de 10 títulos: Tomb Raider, Hitman Absolution, Sleeping Dogs, Deus Ex Human Revolution, Devil May Cry, DiRT Showdown, Far Cry 3, Far Cry 3 Blood Dragon, DiRT 3 y Sniper Elite V2)

AMD-Never-Settle-Forever_02

En la segunda categoría (Never Settle Forever Silver) será aplicada a la compra de una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7870/ HD 7850 series, donde los usuarios podrán elegir 2 juegos de una lista de 9 títulos: Hitman Absolution, Sleeping Dogs, Deus Ex Human Revolution, Devil May Cry, DiRT Showdown, Far Cry 3, Far Cry 3 Blood Dragon, DiRT 3 y Sniper Elite V2).

Finalmente en la tercer categoría (Never Settle Forever Bronze) los usuarios que compren una tarjeta gráfica AMD Radeon HD HD 7790/ HD 7770 podrán elegir 1 solo juego de una lista de 7 (Sleeping Dogs, Deus Ex Human Revolution, DiRT Showdown, Far Cry 3, Far Cry 3 Blood Dragon, DiRT 3 y Sniper Elite V2).

Los compradores de una Radeon HD 7990 podrá conseguir hasta 8 títulos, de todos modos AMD ha indicado que si un usuario que compro una de estas tarjetas no está conforme con la promoción puede guardar su cupón o código para una futura promoción, donde se incluyan otros o nuevos títulos. Junto con esta promoción AMD también dará un descuento de $ 10 dólares para la utilidad Radeon RAMDisk de 64GB, la que tiene un precio original de $19 dólares.

Never-Settle-Forever_01

Estas promoción estará disponible hasta el 31 de diciembre de este año, aunque AMD espera lanzar sus tarjetas gráficas “Volcanic Islands” basas en el núcleo “Hawaii” el 25 de septiembre según las últimas informaciones, con las que podría incluir el juego Battlefield 4.

Más detalles de esta promoción en: AMD

Microsoft: Windows 8.1 se lanza oficialmente el 18 de Octubre!
Festigame 2013 - Dia 1
  • martin

    Aca en Argentina si vas a armar una PC y te compras una placa de video para ponerle, los muy tranfugas aprovechando la ignorancia de la gente, te instalan la placa y despues te dan la caja vacia. Las promos normalmente se las quedan ellos, y si vas a reclarmarles se hacen los boludos y dicen que no vino con nada de eso. Tenes q estar bien informado y hacerles un lindo quilombo, y avisarles que te den los juegos antes de q te los choreen.

     
    • Amet

      Eso siempre pasa por eso es mejor armar la PC tu mismo, yo aun tengo la caja y los cables de la primer placa que compre nueva una MSI PM8M-V H una excelente placa para 2006 con un P4 Prescott 2.40GHz FSB533MHz 😀 en 2009 la reemplaze por un Sempron 1250 2.20GHz pero 50% mas potente que el P4 y la mitad del consumo electrico xD

      Saludos!

       
    • Guillermo

      Eso es de siempre, por ejemplo los locales donde ensamblan se quedan con cosas como los tornillos y accesorios de los componentes… Imagínate que le pedís ensamblar una PC y la mother viene con cables SATA (por ejemplo 4) y ellos se quedan con los que no usan en el ensamblado, los puente SLI, los adaptadores 6 pines y demás.

       
    • Ivo

      Yo esoty a punto de armarme una máquina, pero por algunos temas familiares prefieren que la arme un técnico (bueh, seguire tratndo de convencerlos). Llendo al grano, preferí una ATI Radeon HD 7950 y me topo con esto…
      Ahora con un cuchillo entre los dientes si no me dan la caja correspondiente con el código…

       
  • Cristobal

    si compro una de estas tarjetas en cualquier tienda en chile obtendre el codigo de descarga?

     
  • Amet

    Un mes despues que compro la HD7790 jajaja

     
    • davidcianorris

      Te lo hacen válido si compruebas tu compra 🙂

       
  • Guillermo

    Según las etiquetas Gold/Silver/Bronce en Gold solo estan incluidas la 7970GHz, 7970 y la 7950. Y en el post en Gold incluyen la 7990.

     
  • ExtreemD4t4

    xaaaaaaaa, bueno, igual comprare la 9970 cuando salga a fin de año 😀