fbpx
Image default
Gamers Noticias Tarjetas de Video

Zotac, Palit y Gainward se lucen con sus nuevas GeForce GTX 680 personalizadas


Previamente ColorFul y ayer EVGA nos habían mostrado sus modelos no referenciales de sus GeForce GTX 680, cautivando a sus seguidores, ahora es el turno de Zotac, Palit y Gainward que nos muestran sus geniales diseños personalizados de la GTX 680 con sus modelos ZOTAC GeForce GTX 680 Extreme Edition, Palit GeForce GTX 680 JetStream y Gainward GeForce GTX 680 Phantom, cada una con características especiales para cautivar a la exigente audiencia.

ZOTAC GeForce GTX 680 Extreme Edition:  Zotac se ha lucido con el diseño de esta tarjeta partiendo por sus sistema de enfriamiento de doble ventilador, disipador de aluminio y el uso de heatpipes de cobre para disipación de calor, luego por su PCB personalizado y fase de alimentación de 12-etapas (VRM), con componentes electrónicos de alta calidad como International Rectifier GaNpowIR driver-MOSFETs, condensadores de tantalio, capacitores FCAP multi-phase , además de un controlador para el VRM CHiL CHL8318.

Esta tarjeta incorpora además puntos de medición de voltaje, un conector USB (OC+) que al parecer se conecta a un front-panel para OC, diagnóstico en tiempo real sobre frecuencias, velocidad de ventiladores y voltajes, entre otras características como 2GB de memorias marca Hynix de alta calidad. Zotac no ha mencionado las frecuencias de esta tarjeta pero deberían estar por sobre las de referencia de la GTX 680.

 

Palit GTX 680 JetStream: Palit desde luego no ha querido ser menos y también nos muestra su GTX 680 personalizada, la cual cuenta con un sistema de enfriamiento (JetStream) que incorpora nada menos que 3 ventiladores, 2 de 80mm a los costados y un ventilador de 90mm en el centro, los cuales son parte del sistema de enfriamiento que incluye un gran disipador de aluminio y heatpipes de cobre en contacto directo con la base para disipación del calor.

Palit utiliza un circuito de alimentación de 6-etapas (VRM) y se alimenta de un conectores PCIe 6+8. Esta tarjeta viene con overclock de fábrica con un base clock de 1085 MHz (1066 MHz stock), Core Boost hasta 1150 MHz (1058 MHz stock) y las memorias a 6300 Mhz (6000 MHz stock). Palit asegura con estas frecuencias un 10% de rendimiento extra y con el sistema de enfriamiento JetStream hasta 9 dB menos de ruido y hasta 8° menos de temperatura respecto al modelo de referencia.

Gainward GTX 680 Phantom: Finalmente tenemos a Gainward que nos presenta su GTX 680 Phantom, que incluye la segunda generación de su elegante y sobrio sistema de enfriamiento Phantom II que entrega una mayor eficiencia en refrigeración que en  la primera versión de este sistema de enfriamiento personalizado de Gainward. Esta tarjeta lógicamente viene con overclock de fábrica con un boost clock de 1150 MHz (1084 MHZ base clock) y memorias a 6300 MHz (6000 MHz stock). Gainward asegura una operación en total silencio con esta GTX 680 gracias a su sistema de enfriamiento.

En la siguiente galería pueden ver más fotografías de cada modelo y datos y especificaciones extras en los enlaces al final de esta sabrosa nota.

[nggallery id=901]

[Expreview] – [Gainward] – [Palit]

Posts relacionados

Los routers mesh Linksys Velop Tribanda, ahora soportan Apple HomeKit

Mario Rübke

Review ASUS TUF GAMING Z490-PLUS (WI-FI) [LGA-1200]

MadBoxpc.com

Los nuevos drivers GeForce Game Ready agregan soporte de NVIDIA Reflex para ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y ‘Call of Duty: Warzone’

Mario Rübke