fbpx
Image default
Gamers Noticias

Echa un vistazo al modo multijugador de Max Payne 3 ¡En cámara lenta!

Rockstar Games hoy lanzó un nuevo vídeo mostrando su modo multijugador y varias características que este implementará. Aquí verán como los jugadores podrán romperse el rostro, bañarse en balas y destruirse en explosiones en linea. Pero lo más interesante del vídeo es el bullet time, donde se podrá ralentizar el tiempo para eliminar a tus enemigos al mejor estilo Max Payne. El video y más detalles después del salto.


El modo bullet time te permitirá esquivar balas o dispararle a tus enemigos en cámara lenta, dándole el toque visual que caracteriza al modo de un jugador. Para que sirviera esta mecánica en el modo en linea, solo los enemigos que están en tu campo visual entrarán en esta modalidad. Esta será una habilidad que podrás desbloquear a medida que vayas subiendo de nivel, Rockstar Games también dijo que, aparte del bullet time, implementarán muchas otras más habilidades que harán del juego algo diverso y sumamente entretenido.

También hablaron sobre Gang Wars (Guerra de Bandos) donde equipos se enfrentarán mutuamente cumpliendo diversos objetivos que irán variando dependiendo del desempeño de cada equipo (muy parecido al modo Operations de Killzone 3). Otro de los modos de multijugador será Payne Killer (Max-sesino. Si… ese nombre decidieron ponerle en español) este es el modo cooperativo del juego, en este modo los jugadores podrán jugar como Max y su side-kick Raul Passos donde tendrán que trabajar juntos para sobrevivir oleadas de enemigos.

Esta es la primera entrega de vídeos que está lanzando Rockstar Games respecto al multijugador de Max Payne. Ya estaba muy interesado por este juego hace mucho cuando recién lo habían anunciado, pero ahora viendo como será el modo en linea estoy prácticamente tirandole dinero a la pantalla. Durante los próximos días Rockstar lanzará otros vídeos dando noticias sobre el multijugador así que estén atentos. Podrán disfrutar de este bebe el 15 de mayo en consolas y el 28 del mismo mes en PC.

Posts relacionados

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik

CORSAIR presenta su base receptora TBT100 Thunderbolt 3

MadBoxpc.com