Image default
LanzamientosNoticiasTarjetas de Video

Zalman también ofrecerá tarjetas gráficas NVIDIA

Hace poco les contamos que Zalman, el experto coreano de soluciones de enfriamiento ingresaba al competitivo mercado de las tarjetas gráficas anunciado sus dos primeros modelos basados en GPU AMD, pero ahora la compañía ha revelado que también ofrecerá tarjetas gráficas con GPU NVIDIA.

Los modelos que ofrecerá Zalman al respecto serán la GeForce 560 Ti, GTX 560 y  GTX 550 Ti, las cuales vendrán con un sistema de enfriamiento diseñado por la propia compañía, tal como se lo esbozamos en la nota previa al respecto. Este sistema por lo que se puede apreciar utiliza 2 ventiladores, posiblemente de 100mm y heatpipes (4-5).

Por ahora las imágenes no son de buena calidad o mayor resolución para apreciar en detalle el producto, pero esperamos que más adelante podamos ver mejores imágenes, precios y especificaciones de estos modelos que ofrecerá Zalman.

De todos modos en la CES (Consumer Electronics Show) en enero de 2012, Zalman tiene programado mostrar estas tarjetas y otros productos que serán lanzados el próximo año.

[Overclockers.ua]

Posts relacionados

COMPUTEX2024: RTX Remix se vuelve Open Source como ‘RTX Remix Toolkit’

Mario Rübke

COMPUTEX2024: NVIDIA presenta G-Assist, un asistente IA para juegos y apps

Mario Rübke

NVIDIA RTX Remix se actualiza a DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos

Mario Rübke