fbpx
Image default
Noticias Tarjetas de Video

Zalman Radeon HD 7950 posa para la cámara

Ya les habíamos contado previamente que Zalman, el reconocido fabricante de soluciones de enfriamiento y periféricos para computadores, ingresaba al mercado de las tarjetas de video con un par de modelos que lógicamente nunca vimos por estos lados, ahora debemos sumar la Zalman Radeon HD 7950, el nuevo producto de la compañía que incorpora un sistema de enfriamiento de factoría propia.

El nuevo modelo (ZALMAN HD7950-Z) utiliza un PCB personalizado y incorpora un sistema de enfriamiento VF3000 de 3 slot, 2 ventiladores con led, un heatsink de aluminio y heatpipes de cobre para la disipación del calor. Este particular modelo de la HD 7950 viene con sus frecuencias por defecto, dejando en manos del usuario poder fijar frecuencias más altas para aprovechar la eficiencia del VF3000 que promete temperaturas de 20° C respecto al que ofrece el sistema de enfriamiento de referencia de AMD.

Posiblemente estas tarjetas nunca las veamos en nuestros mercados ya que se fabrican en unidades limitadas para mercados específicos como China y Japón.

[nggallery id=900]

[PC Watch Akiba]

Posts relacionados

Intel acelera sus innovaciones de procesos y empaquetados

Mario Rübke

AMD presenta su nueva Radeon RX 6600 XT: Directo al gaming 1080p

Mario Rübke

Motorola lanza su nueva familia de smartphones Motorola Edge 20

Mario Rübke