fbpx
Noticias

YouTube Es Distinguido Con Premio

YouTube es un Sitio Web que permite a los usuarios subir, ver y compartir vídeos. Fue fundado en Febrero del 2005 por tres antiguos empleados de PayPal: Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim. YouTube usa un formato Adobe Flash para mostrar su contenido. Aloja una variedad de clips de películas y programas de televisión, videos musicales y vídeos caseros. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también puestos en blogs y Sitios Web personales usando APIs. Actualmente, este Sitio es propiedad de Google desde su compra el día 10 de octubre del 2006 por 1,650 millones de dólares.

Time Magazine ha publicado su lista anual de las mejores invenciones del año. En la cima de ese listado se encuentra el Sitio de intercambio de videos YouTube, eclipsando a innovaciones médicas, militares y de otras áreas.

A pesar que YouTube fue creado a mediados del año 2005, fue considerado como candidato este año debido que es el 2006 cuando el Sitio cumple sus doces meses de vida. Cubriendo contenido noticioso y de entretenimiento, YouTube ha generado un fenómeno global que ha impactado literalmente a todo el que tiene acceso a Internet.

Según Time Magazine,

Durante los últimos 12 meses miles de personas comunes se han vuelto famosas. Gente famosa ha caído de su sitial. Grandes cantidades de dinero han cambiado de dueños. Grandes cantidades de Mentos han sido arrojados en Coca Cola Diet. Las reglas son diferentes ahora, y un Sitio las cambió: YouTube.

En los meses pasados, YouTube ha creado gran alboroto cuando fue adquirido por Google por la suma ya indicada de $1.65 billones de dólares, algo inusual para dos Compañías del área de Internet.

YouTube pasará a unirse a la tienda de música Itunes, un perro clonado y un jet espacial privado como invenciones ganadoras del premio de Time Magazine.

Posts relacionados

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik

CORSAIR presenta su base receptora TBT100 Thunderbolt 3

MadBoxpc.com

TecLab OC logra nuevamente un WorldRecord!, ahora con una RTX 3080 @ 2340MHz en GPU Clock

Mario Rübke