fbpx
Noticias Software

Microsoft Presenta Virtual Earth 3D

Para los que hayan probado Google Earth lo más probable es que el comentario unánime es simplemente que esta aplicación es espectacular. En efecto, para el que trabaja recorriendo lugares poco frecuentes de nuestro largo país o simplemente para él que quiere conocerlos o visitar otras zonas de otros países, esta poderosa aplicación es muy útil al entregar una vista áerea satelital al nivel de poder ver las calles, viviendas, etc. Sin duda alguna, esta exitosa aplicación no podía seguir “corriendo” sin competencia alguna y ya Microsoft quiere introducirse a este nicho con una propuesta propia aunque no del todo igual.

 

Microsoft ha reestructurado su aplicación denominada Virtual Earth para que ahora incluya tours 3D a la mayoría de las ciudades estadounidenses. Los amantes de Superman podrán volar por la ciudad y más aún, bajar al nivel de la calle para observarla y ver posters con contenido publicitario.

 

 

              

 

                            “Virtualización de la ciudad de Atlanta”

 

 

Los usuarios pueden acceder a Virtual Earth por medio de Live.com al buscar algo, y luego haciendo “click” en la lengueta “Maps” (“Mapas“). Hasta el momento, y como era de esperarse, este servicio de mapas sólo funciona con el browser del la Compañía, Internet Explorer. Los usuarios de Firefox 2 recibirán un error que dice lo siguiente,

 

Firefox ha detectado que el servidor está redireccionando el pedido de esta dirección de una forma que no podrá ser completado.

 

El “paseo 3D” está disponible para las siguientes 15 ciudades de los Estados Unidos: Atlanta, Baltimore, Boston, Dallas, Denver, Detroit, Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Angeles, Philadelphia, Phoenix, San Francisco, San Jose y Seattle. Microsoft promete otras ciudades para los meses venideros.

 

 

              

 

                                    “Y aquí tenemos a Las Vegas”

 

 

Microsoft < /SPAN>intenta competir contra Google Earth, el cual fue lanzado en Junio del 2005. Esta herramienta requiere que una aplicación externa sea instalada algo que no es necesario con Virtual Earth de Microsoft.

Posts relacionados

Razer rebasa los límites de los juegos para PC y Mobile en el CES

Mario Rübke

Se muestra nuevo AMD Wraith Prism ahora con 6 heatpipe

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers Anuncia la Disponibilidad de los Primeros Monitores Gaming del Mundo con Display Stream Compression

MadBoxpc.com