fbpx
Internet Noticias

YouTube conmemora sus 5 años de crecimiento!

Cualquiera que tenga contacto con Internet sabe que es y para qué sirve YouTube, este popular servicio, así que nos abocaremos a comentarles que YouTube está celebrando (desde ayer) sus 5 años de vida en la red, donde se ha convertido en el punto neurálgico para compartir material audiovisual en la red. En su historia ha tenido que lidiar con demandas por las siempre celosas compañías de derecho de autor y enfrentar las políticas restrictivas de algunos paises (como China por ejemplo), pero también he hecho innumerables mejoras en estos años que lo han convertido en un sitio que crece exponencialmente año a año.

A pesar de que YouTube se lanzo por primera vez en febrero del 2005, desde ayer está celebrando su aniversario bajo el alero de Google, la compañía que compro este servicio de streaming de video en noviembre del 2006 y por el cual desembolso cerca de 1.650 millones de dólares, cantidad que con todos los réditos que genera el servicio debe estar más mas que cubierta.

El crecimiento como hemos dicho ha sido exponencial a través de los años, el último antecedente que aportan sus dueños, es que durante los últimos ocho meses, los usuarios suben 24 horas de video cada minuto, y sus video son vistos más de 2.000 millones de veces por día. Otro antecedente del servicio es que casi dobla la audiencia combinada en horario prime-time de las tres mayores cadenas de televisión de Estados Unidos.

En fin podríamos llenar páginas y páginas hablando de Youtube, sin embargo, para no caer en lo tedioso les mostraremos este video titulado“ YouTube Five Year channel”,  donde se ha resumido estos 5 años de YouTube,  seguro encontraras algo familiar en él.

YouTube también ha lanzado un nuevo canal llamdo “FiveYears” donde permite a los usuarios subir videos describiendo como el sitio les ha cambiado la vida.

[YouTube Blog]

Posts relacionados

De esta forma se ve Call of Duty: Black Ops Cold War con Raytracing y DLSS 4K

Mario Rübke

Llega 8.8 Lovelace: La conferencia de Ciberseguridad para mujeres

Mario Rübke

Llegó a América Latina la capturadora EVGA XR1, la primera certificada para OBS

Mario Rübke