fbpx
Image default
Actualidad Gamers Noticias

World of Warcraft pierde 1.3 millones de suscriptores.

wow_mists_of_pandaria_now_live_3333

Nuevamente World of Warcraft se ve afectado por la masa de MMORPG Free-to-play y pierde 1.3 millones de suscriptores. Según Activision Blizzard la perdida fue más que nada del oriente, sin embargo, también hubo perdidas en occidente.

La cantidad de jugadores de World of Warcraft no es de ignorar, a pesar de ser un juego de pago mensual ha logrado obtener 12 millones de cuentas activas, sin embargo, el decaimiento de usuarios se debería a los cambios drásticos que el mercado de videojuegos a sufrido. Los MMORPG de paga ya están quedando en el pasado, mientras que los Free-to-Play o juegos sin suscripción llaman la atención de los jugadores.

Títulos como Guild Wars 2, Tera, Neverwinter y el próximo a salir The Elder Scrolls Online son la principal preocupación de la gente de Blizzard, quien por el momento no da señales de unirse al mercado Free-to-Play

Actualmente World of Warcraft posee 8 millones de cuentas activas, lo cual lo deja en el #1 lugar de los MMORPG más jugados actualmente. ¿Caerá World of Warcraft ante la maldición-bendición de convertirse en un Free-to-Play?

Posts relacionados

La hazaña de transmitir la llegada a la Luna en Chile

Mario Rübke

ASUS anuncia las tarjetas gráficas gaming ROG Strix, ASUS Dual EVO y ASUS Turbo EVO GeForce

Mario Rübke

IBM concreta la compra de Red Hat por USD $34 mil millones

Mario Rübke