fbpx
Image default
Actualidad Gamers Noticias

Doritos Crash Course 2 ahora gratis en Xbox LIVE Gold

016076

Doritos Crash Course 2 el juego de plataformas, desarrollado por Behaviour Santiago de Chile, ya está disponible para descargar de forma gratuita y por el momento sólo para jugarlo con Xbox LIVE Gold.

El nuevo juego cuenta con cuatro nuevos mundos, Amazonas, la Antártida, Egipto y la Isla de los Piratas, y una gran cantidad de niveles en el que los jugadores deben llevar a sus avatares a correr, saltar y deslizarse hacia la meta. En el camino a esta se deberán superar una serie de obstáculos, saltos y trampas que ya son característicos de la entrega anterior. Es posible jugarlo con otros 3 jugadores a nivel local u online, competir por medallas y por ganar estrellas que se pueden utilizar para desbloquear nuevos power-ups y objetos para tu avatar de Xbox.

Cabe destacar que en comparación con su versión anterior el juego mejoró en cuanto a gráficas, definición de escenarios y la incorporación de nuevas funciones, como correr verticalmente por las paredes lo que le otorga un mayor dinamismo y rapidez.

El juego está disponible de manera gratuita pero necesitaras suscripción a Xbox Live Gold para jugarlo.

[GameInformer]

 

Posts relacionados

Declaración Oficial de Huawei sobre la Sanción impuesta por el Gob. de USA

Mario Rübke

ASUS Republic of Gamers anuncia disponibilidad inmediata de Rapture GT-AC2900

Mario Rübke

Huawei se queda sin Actualizaciones de Android, ni Google Play

Mario Rübke