fbpx
Noticias

World Of Warcraft: Compra Por $10,000 Dólares Genera Controversia

A veces nos maravillamos de las tonteras que puede llegar a realizar el ser humano en distintas actividades y quehaceres diarios. En efecto, algunos críticos más radicales, incluso encuentran increíble que el hombre haya logrado alcanzar todo lo que ha obtenido y así presentar conductas y comportamientos que a veces rayan lo singular por decirlo de alguna manera. Y, debido a que nuestra pasión, y la de Ustedes, es el Hardware y el Software, les contaremos un hecho muy particular relacionado con el afamado juego online, World Of Warcraft, el cual quizás pueda parecer divertido, pero da que pensar en profundos problemas en la sociedad.

 

Un jugador de World Of Warcraft, gastó $10,000 dólares comprando un personaje de este juego. El individuo, conocido como “Shaks“, compró un Elfo de la Noche, Bandido, con una serie de complementos entre los que destacaba una buena arma y una completa armadura.

 

De acuerdo a antecedentes obtenidos, el antiguo dueño sería un tal “Zeuzo“, de la orden denominada “Method“.

 

La transacción le otorgó a Shaks 15 minutos de fama en la comunidad del juego, ya que muchos quedaron maravillados que un individuo tuviese ese dinero y lo gastase en un personaje.

 

Sin embargo, la felicidad del usuario pronto quedó en nada ya que la mismísima Blizzard, al parecer, estalló en rabio por esta venta, diciendo que se transgredían una serie de reglas. Producto de ello, y de acuerdo a antecedentes, el personaje ha sido “baneado” del juego hace unas semanas atrás.

 

Shaks, no contento con la decisión de Blizzard, al parecer estaría pensando en demandar tanto a la Compañía como a Zeuzo.

 

Hay gustos y gustos, pero también debe haber una cuota de cordura y de sensibilidad social, aunque obviamente esto es sólo una opinión la cual es vertida sin ofender a otras formas de pensar.

 

Posts relacionados

Western Digital lanza edición especial de WD_BLACK de Call Of Duty

Mario Rübke

Apex Legends supera los 100 millones de jugadores en todo el mundo

Mario Rübke

Llegó a Chile ARCUS 90T, el nuevo audífono para gaming de PRIMUS

Mario Rübke