fbpx
Noticias Software

Windows Vista Y Su Programa De Protección

Claramente, la salida del nuevo Sistema Operativo, Windows Vista de Microsoft, la Empresa fundada en el año 1975 por William H. Gates III y Paul Allen, será un hito importante dentro del área de la computación. Esto significa que para nadie pasará desapercibido este lanzamiento que tarde o temprano nos obligará a todos a adoptarlo, a excepción que algo muy drástico cambie en el mundo computacional. Debido a ello, y como siempre, habrán grupos listos para copiar Vista y así distribuirlo a usuarios que no desean pagar por él. Como es obvio, Microsoft tiene protecciones en mente para enfrentar este problema, tema sobre el cual nos referiremos a continuación.

 

La Empresa de Gates indicó, que su versiones Server y Desktop de Windows Vista, tendrán un esquema de protección que “bloquerá” a personas que intenten usar copias ilegales de su nuevo Sistema Operativo.

 

En efecto, este sistema de protección limitará las funciones de esa copia ilegal de Vista. Si una clave legítima no es introducida para activar el producto dentro de 30 días luego de la instalación de éste, Microsoft Vista entrará en un modo de “funcionalidad reducida“.

 

Según Microsoft, este modo, por ejemplo, permitirá usar un “browser” pero no por mucho rato.

 

Según la propia Microsoft,

 

Windows Vista tendrá un modo de funcionalidad reducida pero uno que es mejorado

 

La pantalla mostrará un pequeño mensaje que dirá, “esta copia de Windows no es legítima“, Aero no funcionará y la “habilidad” de usar un PC se verá restringida.

 

Para más detalles en relación al “Programa de Protección de Software de Microsoft” (“Microsofts Software Protection Program“), se puede descargar el siguiente documento Word.

Posts relacionados

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com

TCL presenta su nuevo smartphone Alcatel 3X con triple cámara e inteligencia artificial

MadBoxpc.com

AMD renueva 3 segmentos del mercado con Threadripper, Ryzen 9 y Athlon.

MadBoxpc.com