fbpx
Image default
ActualidadLanzamientosNoticiasSoftware

Windows 8 Consumer Preview llega el 29 de Febrero

Luego del Developer Preview de Windows 8, muchos estaban esperando la primera beta de Windows 8, que ahora se llamara “Consumer Preview” y según se ha dado a conocer será lanzado el próximo 29 de febrero en un evento preparado para la ocasión.

Este evento se llevará a cabo en Barcelona-España el 29 de febrero, el mismo día y ciudad donde se estará realizando la Mobile World Congress, claro que la MWC comenzará el 27 de febrero hasta el de marzo, por lo tanto, serán eventos por separado y la compañía ya está repartiendo invitaciones.

Microsoft no ha anunciado muchos detalles respecto a las novedades de  Windows  8 Consumer Preview, pero algunos medios han filtrado algunos datos respecto a los programas que vendrán con Windows 8, como cámara estilo metro, mensajero, mail, calendar, SkyDrive, photo, video, music y “people”. Todas estas estarán disponibles en la Consumer Preview, pero no se sabe si llegaran con la versión final de Windows 8.

También se ha hablado por estos días de la eliminación del botón inicio en Windows 8, el uso del sistema de archivos ReFS, mejores optimizaciones para el ahorro de energía, entre otras que hemos visto en las respectivas notas.

[techspot]

Posts relacionados

Microsoft adquiere Activision Blizzard por $68.700 millones de dólares

Mario Rübke

Xbox Chile celebra el lanzamiento de Halo Infinite con una Xbox Series X de regalo HOY 19hrs Chile

Mario Rübke

Primera actualización de Windows 11, empeora aún más el rendimiento de CPUs AMD Ryzen

Mario Rübke